Que pasa en Espectáculos

Ariana Grande hace sorpresiva visita a Hospital de Manchester

Ariana Grande ha hecho a una víctima de 10 años del ataque terrorista de Manchester, una sorpresiva visita en el hospital.

La estrella de 23 años, que llegó a la Gran Bretaña este viernes por la mañana, hizo una sorpresiva visita a fans que no la esperaban.

Ella encabezará un concierto benéfico de estrellas este domingo, a poco menos de 2 semanas del atentado terrorista que se llevó a cabo en el Manchester Arena, cuando ella ofrecía un show. Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, One Direction, Niall Horan, Take That y Usher son algunos de los artistas que estarán en el show.

Jaden Farrell-Mann, de la ciudad de Denton, resultó gravemente herida en el horrible ataque, sufriendo fracturas en sus piernas y heridas de metralla.

Su madre dijo que la visita de la superestrella ha puesto una enorme sonrisa en la cara de su hija, según informa el diario Manchester Evening News.

La niña ha permanecido en el Hospital Infantil de Manchester, donde ha sido sometida a dos operaciones.

Famosos reaccionan ante salida de E.U. del acuerdo contra el cambio climático

Katy Perry le pidió a Donald Trump que pensara en las consecuencias de abandonar el acuerdo de París contra el cambio climático para las futuras generaciones, a través de su cuenta de Twitter.

Katy Perry había abierto días antes una discusión en redes sociales donde ha sido duramente criticada, después de seguir a la hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump. Los fans de la cantante se han sorprendido de esta acción y no han dudado en exigir una explicación al respecto.

Mark Ruffalo quien se adelantó a hablar sobre el acuerdo el día anterior, advirtiendo que la decisión de Trump de retirarse significaría “la muerte de toda la nación en sus manos”.

Leonardo DiCaprio, uno de los más fuertes defensores del medio ambiente y de las especies endémicas, también ha mostrado su descontento, al igual que Bette Midler, John Legend y Cher, entre otros muchos famosos.

Se revela quien es el actor que reemplaza a Pablo Montero en telenovela

Andrés Palacios se integrará al elenco de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, “El vuelo de la victoria”, en lugar de Pablo Montero.

Será el próximo lunes, cuando empezará a grabar con Nathalie Lartilleux, aunque “falta que me manden sinopsis, psicología del personaje, historia y demás”, señaló el actor.

Montero fue despedido de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’, producción a cargo de Natalie Lartilleaux, pues el intérprete volvió a dar problemas por indisciplina.

Pablo no llegaba a tiempo a los llamados, lo que afecta a las producciones, porque no avanzan y es tiempo y dinero perdido, por lo que la productora tomó esa radical decisión.

Casa de Carrie Fisher y Debbie Reynolds será vendida y sus pertenencias subastadas

La casa construida en 1928 en Beverly Hills será puesta a la venta, y cientos de sus pertenencias irán a subasta.

La casa donde Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher vivían juntas en el exclusivo barrio de Beverly Hills, saldrá a la venta mientras que cientos de sus pertenencias personales y recuerdos de Hollywood serán subastados, trascendió este jueves en Los Angeles..

Fisher, de 60 años y quien interpretó a la Princesa Leia, en la saga “La guerra de las galaxias”, murió de un paro cardiaco. Reynolds, de 84 años y estrella de “Cantando bajo la lluvia”, falleció el día siguiente.

La casa de 1928, que tiene piscina, cancha de tenis y una residencia para invitados donde Fisher vivió durante varios años, está valorada en US$18 millones y será vendida sin las pertenencias.

Ya sus pertenencias, más de 1,500 piezas, serán subastadas en Los Ángeles a partir del 23 de septiembre, e incluyen una figura de acción de la Princesa Leia en su embalaje original, la silla de Fisher en el set de “El retorno del Jedi” y el vestido lila de seda y tela que usó Reynolds en “Cantando bajo la lluvia”, dijo el subastador Profiles in History en un comunicado.

Jim Carrey podría enfrentar juicio por inusual demanda

Según documentos de la corte, la madre de Cathriona White, Brigid Sweetman, demandó a Jim Carrey el año pasado, culpándola por la muerte de su hija, afirmando que le dio las drogas prescritas con las que se mató y también por supuestamente haberla infectado con tres enfermedades de transmisión sexual.

White, quien salió con Jim Carrey durante tres años, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles en septiembre de 2015. Los forenses más tarde revelaron que se había suicidado por sobredosis de analgésicos.

En una respuesta, Carrey presentó una demanda contra Sweetman en diciembre de 2016 para atacar las numerosas alegaciones irrelevantes, falsas e impropias que había hecho. Llamó a la demanda un asunto vergonzoso por dinero.

La jueza Deirdre Hill, de la Corte Superior de Los Ángeles, quien está presidiendo el caso, dijo que aún necesita más tiempo para considerar el asunto. Se ha fijado una fecha de audiencia para abril de 2018.

Nicole Kidman odia los mensajes de texto

La actriz Nicole Kidman dijo que preferiría tener una conversación telefónica con alguien en lugar de enviar un mensaje de texto. La actriz de 49 años de edad y su marido, el cantante de country Keith Urban, son de la vieja escuela en su enfoque de la comunicación, y cuando Kidman viaja, permanecen conectados con una llamada telefónica en lugar de un mensaje, informó la revista InStyle.

“Yo lo llamo. Me gusta la voz. Keith y yo nunca escribimos texto. Nos llamamos “, dijo Kidman.

La actriz, que tiene dos hijos Isabella, de 24 años, y Connor, de 22 años, con su ex marido Tom Cruise, y Sunday, 9 años, y Faith, de 6 años, con Urban, comparte un fuerte vínculo con su familia y le encanta descansar con ellos. “En los fines de semana comemos juntos como familia, desayuno y cena siempre. Estamos muy, muy juntos. Es cómo me criaron. Es lo que sé”, agregó la actriz.

Angelina Jolie sigue con el corazón roto al contrario de Brad Pitt

3 Junio, 2017 LaBotana.com Noticias de los Famosos 0

Mientras Jolie sigue herida y enojada, Pitt ya está listo para rehacer su vida.

La actriz y cineasta Angelina Jolie, sigue estancada en el pasado, mientras que el actor Brad Pitt está listo para comenzar una nueva vida. Jolie sigue herida y enojada con Pitt por dejarla a ella ya sus hijos, pero Pitt está listo para comenzar a salir de nuevo, informa hollywoodlife.com.

“A ella todavía le duele que los amigos de Brad no le hablen, y ella le confió a sus propios amigos que Brad le rompió el corazón, y que ella todavía está enojada por destruir a su familia. Los últimos ocho meses han sido los momentos más difíciles de su vida, pero Angie finalmente se siente lo suficientemente fuerte como para hablar sobre su terrible experiencia “, dijo una fuente.

“Ella ha comenzado a contarle a sus amigos cómo las cosas se desmoronaron debido a la bebida de Brad ya sus fallas como padre , y lo que realmente ocurrió entre él y Maddox en ese avión”, añadió la fuente. De acuerdo con otra fuente, el actor del Ocean Thirteen está listo para dejar atrás el pasado.

“La prioridad de Brad es absolutamente sus hijos ahora mismo. Son su vida y él se está asegurando de que son felices, seguros y rodeados de amor. Diciendo eso, Brad se da cuenta de que no quiere estar solo por siempre y tener a alguien a quien amar de nuevo es atractivo”.

Ludwika Paleta revela el nombre de sus gemelos

Ludwika Paleta se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 20 de mayo, en una clínica de San Diego, en California.

Pese a que nacieron algunas semanas antes de lo previsto, los gemelos se encuentran bien.

Paleta y Emiliano Salinas eligieron por nombres, Bárbara y Sebastián.

Ludwika también es madre de Nicolás, de 18 años, con su ex marido Plutarco Haza.

 

Arleth Terán debutó como mamá de un varón

Arleth Terán debutó como mamá el jueves. La actriz dio a luz en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México a un hermoso varón que llevará por nombre León Alexander.

Este es el primer hijo de la actriz con el productor de cine Matthias Ehrenberg.

Eduardo Antonio, amigo de la actriz, informó sobre el nacimiento a través de Instagram, donde publicó las primeras imágenes de la actriz junto a su primogénito.

Chris Cornell tenía al menos cinco medicamentos en su sistema al morir

Chris Cornell tenía varios medicamentos recetados en su sistema cuando se ahorcó en una habitación de hotel de Detroit, según el informe toxicológico del departamento forense de la policía de Detroit.

Según el informe, obtenido por TMZ, el cantante tenía Naloxone (Narcan), Butalbital (sedativo), Lorazepam (Ativan), Pseudoefedrina (descongestionante) y barbitúricos en su sistema en el momento de la muerte. Parece que Chris había tomado 4 (1 mg) de tabletas de Lorazepam.

La familia está en desacuerdo con las conclusiones del forense de que Cornell quiso suicidarse. Ellos alegan que el músico estaba tan afectado por los medicamentos que realmente no tenía una intención de suicidarse. Él estaría fuera de sí cuando se puso el cinturón de ejercicio alrededor de su cuello.

 

Mariah Carey planea casarse pronto con Bryan Tanaka

Mariah Carey quiere casarse con su novio Bryan Tanaka. Según RadarOnline, la cantante está lista para subir al altar con el bailarín, tras su reconciliación.

“Ella quiere una ceremonia rápida”, revela un informante, agregando que la artista tiene prisa en casarse ‘antes de que se saboteen de nuevo su relación’.

Desafortunadamente, no todo el mundo está feliz con la idea de Mariah de casarse con Bryan.

“Las personas de ambos círculos de amistad han tratado de mantenerlos separados, pero ella está convencida de que tienen lo que necesitan para hacer eso durar. Obviamente, sus sentimientos cambian como el viento cada día, pero para ser justos, ahorita mismo Bryan tiene el control sobre ella, cosa que ningún otro hombre ha tenido durante mucho tiempo”.

Ricardo Arjona presume “nunca estar sin pareja”

Ricardo Arjona admite que nunca está sin pareja, que nunca duerme solo, pero que jamás volverá a pensar en el matrimonio.

“A estas alturas digo que siempre amaré a las mujeres, les dedico mi vida, yo estoy en pareja permanentemente, aunque de lo único que estoy convencido es de que no me gustan los títulos, ninguno, menos el de marido. No me gusta el matrimonio, no lo logro entender”.

El cantautor guatemalteco va más allá: “Para mí el matrimonio es una forma condenatoria de conseguir que se vaya el amor, por eso ni busco, ni tengo ganas de volverme a casar, ninguna me va a convencer de lo contrario”.

Cabe recordar que Arjona tuvo serios problemas legales con su ex esposa, quien lo acusó de violencia física, así como otras de las mujeres que  han pasado por su vida.

 

La Reina Elizabeth II elige protocolo para anunciar su muerte

La reina Elizabeth II ya tiene preparada la manera en que se dé a conocer su muerte, y es que a sus 91 años la monarca ya ve cerca su fin.

Fuentes cercanas a Buckinham aseguran que el protocolo elegido por la reina para anunciar su fallecimiento es ‘London Bridge is Down’ (El Puente de Londres ha caído), frase con la que su secretario personal dará aviso al primer ministro en función, mismo que a su vez dará aviso a 15 países en los que Isabel II tiene poder.

También con esa misma frase se dará a conocer su muerte a las 36 naciones del llamado ‘Commonwealth’. Luego se pondrá un letrero fuera de Palacio para dar a conocer al pueblo británico y a los medios la noticia.

Bill Cosby llega a su juicio del brazo de su pequeña hija en el seriado ‘Cosby’

Bill Cosby llegó al primer día de su juicio de agresión sexual, y caminó en brazo con su ex co-estrella de ‘Cosby’, Keshia Knight Pulliam, quien interpretaba a su hija Rudy en el seriado. Cosby se enfrenta a 3 cargos de asalto indecente agravado por supuestamente drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, en 2004.

El jurado del tribunal de Montgomery 12 tiene 10 blancos y 2 afroamericanos. Cosby y sus abogados han alegado que este juicio nunca debió existir, y que el ex comediante es víctima clara de racismo.

Si es condenado, enfrenta 30 años de prisión.

 

Concierto ‘One Love Manchester’ recauda más de US$12 millones

El concierto One Love Manchester fue un éxito enorme en varias cuestiones, incluyendo la financiera.

Según TMZ, los ingresos obtenidos por el concierto suman los US$12 millones, e incluso podrían incrementarse.

“Cuando todo se contabilice, debería ser suficiente para cuidar a las víctimas y sus familias”, dijo una fuente cercana a la organización del concierto.

El concierto atrajo a 55 mil personas, a pesar de una advertencia del gobierno británico de que otro ataque era probable.

Ariana Grande regresó el domingo a Manchester para ofrecer un concierto estelar en el que participaron Justin Bieber, Katy Perry y Liam Gallagher con el fin de honrar a las víctimas del atentado que dejó 22 muertos en la presentación de ella en la ciudad hace dos semanas.

Grande se mostró emocionada y con los ojos llorosos durante todo el concierto One Love Manchester, que según la Cruz Roja británica recaudó más de 10 millones de libras (13 millones de dólares) para el We Love Manchester Emergency Fund (Fondo de Emergencia Amamos a Manchester), creado en favor de los afectados por los ataques en el concierto de Grande el 22 de mayo.

Ella concluyó el evento de más de tres horas con una interpretación de “Over the Rainbow”, y al terminar la canción lloró en el escenario mientras la audiencia la vitoreaba.

“Manchester, te amo con todo mi corazón”, afirmó Grande antes de esa melodía, y justo después de haber cantado “One Last Time” con Miley Cyrus, Pharrell y otros participantes del espectáculo de pie detrás de ella en señal de solidaridad.

Gallagher, que solía ser miembro de la banda Oasis, se granjeó sonoros vítores de la audiencia al presentarse en su ciudad natal. Cantó y ofreció palabras de aliento a la multitud, que sostenía letreros con mensajes inspiradores.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el Coro de la Secundaria Parrs Wood interpretó “My Everything” de Grande con la cantante. La artista de 23 años tomó de la mano al corista líder, ambos con los ojos llorosos, mientras el resto de los integrantes del coro los acompañaban.

Perry también impuso su sello con su actuación: cantó una versión reducida de su éxito “Part of You”. Con el respaldo de dos cantantes y un guitarrista, interpretó el tema vestida toda de blanco mientras cantaba: “Arrójame tus palos y piedras, tus bombas y tus golpes, pero no romperás mi alma”.

“Los aliento a que elijan el amor incluso cuando es difícil. No dejen que nadie les quite eso”, afirmó Perry.

Bieber compartió palabras similares en el escenario, e incluso estuvo cerca de llorar cuando hablaba de Dios y de quienes perdieron la vida en el concierto de Grande.

“(Dios) los ama y está aquí por ustedes. Quiero aprovechar este momento para honrar a las personas que se perdieron, que se las llevaron”, afirmó. “A las familias, las amamos tanto… Todo el mundo diga: ‘les rendimos homenaje y las amamos’”.

Coldplay también fue uno de los favoritos de la multitud, con melodías como “Viva la Vida” y “Fix You”.

Grande participó en todo el espectáculo y cantó sus éxitos desde “Side to Side” a “Break Free”. Incluso colaboró con otros artistas en el escenario: entonó el verso de Fergie en el éxito de los Black Eyed Peas “Where Is the Love” junto con el grupo; hizo un dueto con Cyrus y cantó la melodía con la que debutó, “The Way”, junto al rapero Mac Miller.

Cyrus dijo que estaba “sumamente honrada de estar en este evento increíble” e interpretó “Happy” junto a Pharrell, quien además cantó “Get Lucky”.

“No siento ni huelo ni escucho ni veo ningún temor en este edificio. Todo lo que sentimos aquí esta noche es amor, resistencia, positividad”, dijo Williams.

El grupo Take That, que es de Manchester, siguió después con una canción llena de energía que impulsó a la multitud a bailar.

“Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por esto”, dijo el cantante Gary Barlow. “Queremos que todos se mantengan fuertes”.

Robbie Williams también estuvo en el escenario, y modificó algunas de sus letras de la melodía “Strong” para honrar a las víctimas.

“Manchester nosotros somos fuertes (…) aún seguimos cantando nuestra canción”, entonó ante una audiencia de 50.000 personas.

El concierto de Manchester se llevó a cabo un día después de que hombres armados atacaron el corazón de Londres y mataron a siete personas. Las autoridades han dicho que esa agresión comenzó cuando una camioneta atropelló a peatones, y luego tres hombres con cuchillos atacaron a personas en bares y restaurantes en un mercado cercano.

El concierto One Love Manchester se difundió en todo el mundo. Otros participantes fueron Little Mix, Niall Horan, Imogen Heap y Victoria Monet.

‘Wonder Woman’ tiene un debut ‘maravilloso en cines’

La película “Wonder Woman” hizo gala de sus superpoderes y debutó el fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá con una taquilla de 100.5 millones de dólares.

Con esas ganancias récord, la película de la superheroína, dirigida por Patty Jenkins, se volvió el estreno con mayor recaudación dirigido por una mujer.

Según cálculos de los estudios difundidos el domingo, la bien recibida cinta superó las expectativas del sector con uno de los debuts más grandes del verano boreal. Con la actuación de Gal Gadot como la guerrera amazónica, “Wonder Woman” es una película en la que su protagonista es una superheroína en un mundo dominado por superhéroes masculinos.

Resultó todo un éxito entre los cinéfilos. Ganó una “A” en CinemaScore y atrajo a un público bastante equilibrado, casi tantas mujeres como hombres: Warner Bros. dijo que el 52 por ciento de la audiencia era femenina y el resto masculino.

“Wonder Woman” agregó 122.5 millones de dólares a nivel internacional, incluidos 38 millones en China.

“Muestra que las películas de superhéroes no son únicamente sobre hombres; también son sobre mujeres”, dijo Jeff Goldstein, director de distribución de Warner Bros. “Todo este ruido con relación a que Patty Jenkins rompió las barreras para las mujeres como directoras, pienso que eso se sumó a ello también”.

Las mujeres han tenido problemas desde hace tiempo para colocarse detrás de la cámara en las producciones de mayor tamaño en Hollywood. Las directoras cinematográficas representaron sólo el 9 por ciento de las 250 películas de mayor recaudación en Norteamérica en 2015 y únicamente 7 por ciento en 2016.

Jenkins, quien dirigió la cinta de 2003 “Monster” estelarizada por Charlize Theron, tiene ahora el récord de mayor recaudación nacional para una directora. La marca previa pertenecía a la película “Fifty Shades of Grey” de Sam Taylor-Johnson, con 85.1 millones de dólares en 2015.

A continuación las cifras aproximadas de recaudación del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según comScore.

  1. “Wonder Woman”, 100.5 millones de dólares.
  2. “Captain Underpants: The First Epic Movie”, 23.5 millones de dólares.
  3. “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tells”, 21.6 millones de dólares.
  4. “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, 9.7 millones de dólares.

 

  1. “Baywatch”, 8.5 millones de dólares.
  2. “Alien: Covenant”, 4 millones de dólares.
  3. “Everything Everything”, 3.3 millones de dólares.
  4. “Snatched”, 1.3 millones de dólares.
  5. “Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul”, 1.2 millones de dólares.
  6. “King Arthur: Legend of the Sword”, 1,2.

 

Iggy Azalea conquista al público en los premios MTV MIAW

Iggy Azalea conquistó a los mexicanos durante su participación en los Premios MTV MIAW, entregados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La intérprete de Switch habló en entrevista acerca de la utilidad de las redes sociales en su carrera.

“Es muy importante, creo que son esenciales las redes sociales”, señaló.

“Ya que para estar en contacto con los fans y saber cómo va todo con tu álbum, con tu música y no solo eso, sino sobre tus hobbies y dejarle a tus fans la oportunidad de que conozcan más sobre ti”, reiteró.

Iggy fue la encargada de cerrar la noche luciendo un body rojo y unas botas largas en color plata, acompañada de un vehículo color rojo. Deleitó a los más de 12 mil asistentes con el tema “Mo Bounce”, el cual fue coreado por los asistentes.

La fiesta de los MTV MIAW tuvo muchas sorpresas para los seguidores del canal, pero también disgustos fuertes entre los asistentes que se encontraban en la parte superior del recinto, ya que no tenían buen sonido y no se percibía nada.

El encargado de abrir el show fue Maluma, quien interpretó el tema “Cuatro babys”, lo que provocó que el recinto cantara a una voz con él y que por momentos se escuchara más el público que el mismo artista.

El intérprete de “Felices los cuatro” se encargó de robar suspiros y derrochar esa sensualidad que lo caracteriza, ya que para cantar el tema “Chantaje” se desprendió de su playera y dejó ver los músculos de su abdomen.

Por su parte también fue reconocido por la audiencia como Instragramer nivel Dios Colombia; y continuó la premiacón a Camila Cabello en la categoría Instagramer global.

Otra de las encargadas de hacer bailar y cantar al público fue Natalia Lafourcade con su tema “Tú si sabes quererme”, la cual sorprendió al público desde otro escenario donde apareció acompañada de Café Tacvba para cantar “Las Flores”, con lo que se llevaron la ovación de los presentes.

Pero los invitados más esperados de la noche fueron los iconos vitales de red, como lo son Lady Wuu, Las Hermanas Perdidas (ganadoras de la categoría: Lords & Lady’s); como Bomba Viral la quinceañera Ruby Ibarra García se llevó el tan famoso “MIAW”.

Pero en esta categoría en especial los asistentes abuchearon a la quinceañera, ya que ellos mismos gritaban “Que se lo dé a Pedrito”, “Fraude”, ya que el público esperaba que fuera el conductor Pedro Sola quien se llevara el reconocimiento por su significativa forma de bailar.

Otra sorpresa de la noche fue cuando el cantante Ed Sheehan apareció en las pantallas para interpretar un tema en versión acústica y pidió al público “Canten conmigo”.

La categoría más esperada por los asistentes era la de los integrantes de Acapulco Shore, que se llevaron los “MIAW”, Jawy (como Papi AcaShore) y Mane (como Mami AcaShore), acompañando otras categorías como lo son Celebrity Challenge, que fue para CD9; Match Perfecto, que se lo llevó el millennial Sebastián Villalobos; y como serie del año Stranger Things, producción original de Netflix.

Otros musicales fueron los de Sebastian Yatra y su éxito “Traicionera”; Morat y la cantante Lali; y Lady Gaga, ya que su participación fue con un video que grabó en una casa hogar interpretando el tema “Born this way”.

Con una parodia del tema “Despacito”, los influencers Werevertumorro y El Escorpión Dorado cantaron acompañados del Presidente Donald Trump, y mostrando en las pantallas diferentes imágenes en contra de sus ideas.

Fue así como la quinta edición de los MIAW se presentó desde el Palacio de los Deportes, donde se aseguró que vendrán más ediciones acompañadas de más talento internacional.

 

‘Yo no estoy luchando, estoy viviendo’: Edith González

Edith González reveló a la revista ¡HOLA! que su cuerpo ha respondido al tratamiento contra el cáncer.

La actriz aparece en la portada del número más reciente de la publicación junto a su esposo, Lorenzo Lazo.

“Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo está respondiendo al tratamiento”, señaló.

“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, añadió Edith.

La actriz ha declarado estar lista para volver a los escenarios y ha compartido varios clips donde se le ve bailando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.