Patricia Peraza asume la Dirección de Ecología

Cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad y garantizar el desarrollo sustentable de Mazatlán, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, tomó protesta a Patricia Peraza como Directora de Ecología Municipal.

El Alcalde hizo hincapié a Peraza sobre la importancia de atender los diversos temas en materia ambiental, así como el cumplimiento de la reglamentación vigente.

Peraza se comprometió a seguir trabajando bajo la misma tónica que ha marcado el Presidente Municipal y garantizar así el respeto al medio ambiente y el desarrollo sustentable de la ciudad.

Como primera acción al frente de la Dirección de Ecología, Patricia Peraza, acompañada del Secretario del Ayuntamiento y funcionarios municipales, atendió a una comitiva de representantes de organizaciones ecologistas que externaron su preocupación por la tala de árboles en el Centro Histórico que se realizó recientemente.

En dicha reunión de autoridades y ambientalistas se establecieron las bases para impulsar el trabajo coordinado y la participación ciudadana, además de marcar la agenda sobre los temas más prioritarios.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.