DELEGACIÓN MAZATLECA PARTE HACIA EL CAMPEONATO NACIONAL LIBRE DE FUT 7

Con el apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte, los equipos More´s Team y Prefabricados Xiomir, rama femenil y varonil respectivamente, partieron al Campeonato Nacional Libre de Fut 7 que se llevará a cabo en la ciudad de Los Mochis.

Las femeniles jugarán su primer encuentro hoy a las 19:00 horas en contra de las anfitrionas Ahome Sinaloa; mientras que el equipo varonil se verá las caras con Colima en punto de las 17:00 horas. Las actividades culminarán el sábado 10 de junio, cuando se jueguen las finales en ambas ramas.

Los mazatlecos partieron acompañados por Daniel Enciso, Coordinador Zona Sur del ISDE; Alberto Sánchez, Presidente del Comité Municipal de Fut 7; quienes apoyarán en todo momento a los jugadores que externaron su motivación por obtener el campeonato.

El Gobierno Municipal, presidido por Fernando Pucheta Sánchez, confía en que los mazatlecos harán un gran papel, demostrando que el deporte en el puerto va a la alza en su crecimiento porque somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

JUGADORES

More´s Team

Damaris Aguilar

Cinthya Peraza

Alexa Zazueta

May colado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.