MÓNICA COPPEL ATIENDE DIVERSOS PROYECTOS DEPORTIVOS PARA MAZATLÁN

Con el objetivo de asentar trabajos en conjunto, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, se reunió con el Representante del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, Víctor Carrillo, para hablar de futuros proyectos deportivos que se implementarán en el puerto, trayendo consigo grandes beneficios en pro de los mazatlecos.

Por otra parte, la jerarca del deporte porteño; acompañada por Enrique Piña, Coordinador de Deporte Federado, y Alfredo Lizárraga, Coordinador de Promoción Deportiva; recibió en su oficina a Gabriel “Mena” Rodríguez, Presidente del Comité de Futbol Soccer Municipal, donde platicaron sobre futuras tareas en conjunto en pro de la organización de la disciplina.

Por último, el karateka mazatleco, Eduardo Torres Tirado, junto a su entrenador Francisco Moreno Salas, acudió a las instalaciones del IMDEM para presentar la medalla de bronce que obtuvo en el XXXI Campeonato Panamericano de Karate en Curazao, dentro de la Categoría -84 kg de Kumite por equipos.

Seguimos trabajando bajo las directrices del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, quien tiene como prioridad el apoyar el deporte, base fundamental para mantener Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.