CARTEL DE LUJO PARA LA GERMAN EVERS ESTE SÁBADO

Así lo prometió el promotor Marcel López en rueda de prensa esta mañana. En el Restaurante los Zarapes, fueron convocados los medios de comunicación para darles la noticia de que el coloso de la Zaragoza, es decir, la Cancha Germán Evers, volverá a ser la catedral de la Lucha Libre y con un cartel de súper lujo, además de un homenaje a uno de los seguidores mas fieles de la disciplina: El Gigante de la Banda, Julio Preciado.

Por parte del Instituto Municipal del Deporte, el la mesa del presídium estuvo Fredy Cisneros, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem, acompañado de Mario Mora, Ralámpago y Kempo Dragon, todos luchadores, asi como Omar Lizárraga de TVP y el referee mejor conocido como “El Shaggy”.

Marcelo López, agradeció la presencia de todos los medios presentes y aprovechó la ocasión para mencionar la emoción que genera entre el publico amante del pancracio, la reapertura de un lugar sagrado para la disciplina. Así mismo, dijo que no sería posible sin la intervención de las autoridades deportivas del puerto y a las facilidades otorgadas por el presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

El cartel está encabezado por Carístico y Mistico, quienes se enfrentarán en el ring contra volador y Último Guerrero. Además de El Gallo y Vaquero Jr. Contra Principe Kisho y Terremoto King en una lucha por el Campeoanto de Parejas de la Costa del Pacífico y algunas luchas más.

“Julio Preciado es un aficionado a la Lucha Libre que tiene la peculiaridad de llevar el nombre de Mazatlán por todo México, es por eso que le reconocemos y queremos agasajarlo este sábado que estará presente con nosotros”, afirmó el promotor.

Las puertas se abrirán desde las 18:30 horas para la venta de boletos, pues la función se anuncia a las 19:30. Los boletos tienen costos desde los 100 a los 300 pesos, Los niños tienen la promoción de 2X1. También se pueden encontrar los boletos en diversos establecimientos de los alrededores del centro de la ciudad, identificados por el cartel de la función sabatina. Mayores informes al 9-85-58-21.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.