DIF Mazatlán inicia 18 Campaña de Prótesis Oculares

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Sistema DIF Municipal inicia este miércoles la campaña 18 de Prótesis Oculares en coordinación con especialistas en el área Maxilofacial de la Universidad Nacional Autónoma de México y la UNEA.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, indicó que está campaña es muy positiva, pues contribuye a mejorar la autoestima de las personas, ya que dejarán de ocultar sus ojos tras unos lentes oscuros o parches.

Desde este miércoles 14 al viernes16 de junio, los especialistas realizarán las prótesis de manera gratuita a personas de escasos recursos con pérdida de vista en algún ojo, no importa si tienen o no globo ocular.

Las personas interesadas en ser valoradas pueden acudir este miércoles a partir de las 10:00 horas a las instalaciones de la UNEA, en avenida Insurgentes 2006 colonia Villas del Estero.

Cada año se hacen más de 50 prótesis oculares, para este año la cantidad podría aumentar ya que estarán personas de Navolato, Los Mochis, Guamúchil, Guasave, Culiacán, Concordia, Rosario y Escuinapa, además de Mazatlán solicitando la prótesis. Un solo Mazatlán por ti.