FINALIZA TORNEO DE FUTBOL URUGUAYO RURAL EN PALMA SOLA “UN SOLO MAZATLÁN POR TI”

Esta mañana se llevó a cabo la clausura del Torneo de Futbol Uruguayo Rural Categoría Infantil Mixto “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la primaria Carlos R. Tirado, ubicado en la Comunidad Palma Sola, coordinado por el Instituto Municipal del Deporte a través del Encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz.

Conformando el presídium se encontraba el Director del plantel, Ramiro Bernal Soto; el Doctor, Pablo Berrelleza; y diversos maestros de la escuela primaria sede.

Siguiendo con el protocolo, se nombró a los acreedores de trofeos individuales, fungiendo como mejor portera la alumna, Lidia Sánchez Tapia; y como campeón goleador Iván Reyes González.

El conjunto que logró este campeonato fue el de Chivas, tras vencer en la gran final al equipo de Las Princesas, el cual se tuvo que conformar con el trofeo de segundo lugar.

Antes de la clausura oficial, la docente Adriana Camacho Sánchez, tomó el micrófono y expresó unas palabras de motivación a los pequeños deportistas, externando los beneficios que tiene el practicar alguna disciplina.

Para finalizar la ceremonia, el Director Bernal Soto realizó la clausura de esta edición del torneo de futbol uruguayo rural.

Siguiendo las directrices del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, se promueve el deporte a todos los rincones del municipio, unificando Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.