IMDEM SIGUE APOYANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS Y EQUIPOS PARTICIPANTES EN EVENTOS NACIONALES

Con el objetivo de brindar calidad de primera clase en las instalaciones de la Alberca Olímpica, la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, junto a Rafael García, Encargado de dicho espacio, y Carlos Lara, Asesor y entrenador de la disciplina, sostuvo una reunión con Antonio Becerra para tocar el tema del mantenimiento de la piscina, como lo es la calidad del agua y los químicos específicos para su cuidado.

Posteriormente, la Directora del IMDEM recibió en su oficina a Karina Tirado, Coordinadora de Deportes de la Universidad de Occidente, para ver la posibilidad de hacer un convenio con el Instituto para que alumnos de dicha alma máter obtengan un precio especial en clases de natación en la Alberca Olímpica.

Por último, la Lic. Coppel Tirado entabló una junta con Héctor Rentería, Presidente del Comité Municipal de Beisbol, quien dio a conocer los equipos que participarán en el próximo Torneo Nacional de la Región IV, que se llevará a cabo en Aguascalientes el próximo mes de julio, los cuales serán apoyados económicamente por el Instituto Municipal del Deporte.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, para brindar espacios deportivos en óptimas condiciones, así como el apoyar a los deportistas porteños que forman parte esencial en la construcción de Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.