Que pasa en Espectáculos

Paulina Rubio está feliz esperando que sea una niña

Paulina Rubio y Jerry Bazúa estuvieron unos días en México, y su gran amigo Oscar Madrazo confirmó que la Chica Dorada espera su tercer hijo.

El dueño de la agencia de modelos más importante de México, íntimo amigo de Pau dijo a Telemundo: “Está más feliz que nunca, la vida le debe una niña a Paulina, pero si es niño ahí la lleva para completar un equipo de futbol”.

Madrazo descarta problemas entre la cantante y su pareja: “Para nada, no se han reconciliado porque nunca se han separado, desde que se conocen se aman y están juntos, están muy enamorados y muy ilusionados con el bebé, todo eso que dicen son cuentos, es para vender revistas”.

Aseguran que Sergio Mayer Mori lucha contra las drogas

Hace una semana se dio a conocer que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, estaba en un retiro espiritual en Los Ángeles California, por lo que no se dejaba ver en eventos sociales ni en sus redes sociales.

“Es muy espiritual, aunque no lo crean, pidió tiempo para ir, que le diéramos chance para recuperarse y a mí me pareció excelente, es en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero no sé dónde”, declaró en su modelo la brasileña Natália Subtil.

Pero hoy sale a la luz la verdad sobre el joven de 19 años, resulta que no está en Los Ángeles, sino en un centro de rehabilitación contra las drogas en el sur de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la revista TV Notas.

“A seis meses de haberse convertido en padre y de atravesar una crisis existencial, se dijo que Sergio Mayer Mori, de 19 años, estaba en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, Estados Unidos; sin embargo, descubrimos que se halla en un centro de rehabilitación especializado en adicciones, ubicado al sur de la Ciudad de México”, se puede leer en la publicación semanal.

Hace unas semanas Sergio Mayer también defendía a su hijo diciendo que estaba en un retiro para reencontrarse a sí mismo.

Katy Perry sufre aparatoso descuido y enseña de más

Durante una transmisión en vivo en la cual estaba lanzando su reciente material discográfico titulado ‘Witness’, Katy Perry sufrió un aparatoso accidente.

La cantante mostró su trasero durante una sesión de masaje, ya que sólo tenía cubierto su cuerpo con toallas y cuando levantó la espalda para acomodarse el micrófono quedó expuesta ante el lente de las cámaras.

El pequeño “error” le dio la vuelta al mundo y recibió millones de elogios a través de las distintas plataformas de redes sociales.

Este incidente ocurrió durante la ‘original’ promoción de la intérprete, en la que permitió ser grabada durante 96 horas con cámaras y micrófonos para que sus seguidores puedan conocer más detalles de la vida de una celebridad.

Starbucks hace equipo con Lady Gaga para campaña benéfica

Starbucks ha hecho equipo con Lady Gaga para poner a la venta cuatro bebidas coloridas con las que se recaudarán fondos para la fundación de la cantante.

La campaña Cups of Kindness comienza mañana martes y durará hasta el lunes.

STARBUCKS DIJO QUE SE DONARÁN 25 CENTAVOS DE CADA BEBIDA PARA LA FUNDACIÓN BORN THIS WAY DE GAGA, QUE ACTUALMENTE TIENE UNA CAMPAÑA PARA IMPULSAR LA BONDAD.

Las bebidas incluyen dos de las famosas bebidas rosadas de Starbucks y dos nuevas.

Una de ellas tiene sabor a zarzamora y es de color violeta; la otra es una combinación de limonada tradicional con té macha, que Gaga dijo que hizo que se emocionara “instantáneamente”.

Starbucks contribuirá un mínimo de 250 mil dólares a la fundación de Gaga.

 

Marjorie de Sousa revela la situación médica de Matías

En semanas atrás, se dio a conocer que Marjorie de Sousa tuvo que llamar al 911 ante una emergencia médica con su bebé de 4 meses de nacido, Matías Gregorio.

En la audiencia ante el juez que tuvieron Marjorie y Julián Gil el pasado viernes 9 de junio, la actriz narró a detalle lo que pasó con su pequeño hijo.

A dichas declaraciones tuvo acceso en exclusiva Univisión Entretenimiento.

Marjorie señaló que Matías no solo tenía reflujos, sino además espasmos, mismos que lo dejaron según Univisión Entretenimiento, dejaron al bebé sin respirar por varios minutos.

Esta fue la declaración de Marjorie de Sousa al respecto, la cual publica Univisión Entretenimiento:

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión 24 horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”.

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”.

Debido a la situación con Matías, Marjorie de Sousa vive en alerta constante, señalando que las crisis de ahogo ocurren de la nada:

“NO SABEMOS EN QUÉ MOMENTO LE VAN A DAR, LE PUEDEN DAR DE NOCHE, LE PUEDEN DAR DURANTE EL DÍA A CUALQUIER HORA, EL ÚLTIMO CUADRO DE ESPASMOS SOLLOZOS FUE AYER (JUEVES 8 DE JUNIO), DONDE TUVO QUE INTERVENIR LA ENFERMERA DE TURNO”.

 

Abogado de Cosby dice comediante y acusadora eran amantes

El juicio de Bill Cosby se acercaba a su final hoy lunes, cuando su abogado dijo al jurado que el comediante y la mujer que lo acusa de drogarla y abusar sexualmente de ella, fueron amantes y habían tenido “encuentros románticos” secretos.

Al rechazar declarar en su propia defensa, el astro de televisión de 79 años dejó en manos de su abogado argumentar que su encuentro sexual con Andrea Constand en 2004 fue consensual. Su abogado Brian McMonagle señaló en sus declaraciones finales que aunque Bill Cosby le había sido infiel a su esposa, no cometió un crimen.

Brian McMonagle comentó que Andrea Constand habló por teléfono con Cosby decenas de veces después del supuesto abuso. Andrea Constand dijo al jurado que ella simplemente devolvió las llamadas de Bill Cosby sobre el equipo femenino de básquetbol de la Universidad de Temple, donde ella trabajaba como directora de operaciones y él era miembro de la junta directiva.

“Esto no es hablar con una integrante de la junta. Esas llamadas fueron con una amante”, resaltó Brian McMonagle sobre una llamada que duró 49 minutos. “¿Por qué nos alejamos de la verdad en este caso, en esta relación? ¿Por qué? No lo entiendo”.

La esposa de Cosby desde hace 53 años, Camille, quien el lunes estuvo por primera vez presente en el juicio, en su sexto día, permaneció estoica cuando la defensa presentó sus argumentos. Estuvo sentada en primera fila, al otro lado de Andrea Constand, quien tampoco mostró una reacción ante la presentación de argumentos de McMonagle de dos horas pero sonrió cuando terminó.

Los fiscales presentarían sus argumentos finales por la tarde y el jurado podría comenzar a deliberar después.

Andrea Constand, de 44 años, declaró la semana pasada que Bill Cosby le dio tres pastillas azules y la penetró con los dedos en contra de su voluntad, mientras ella estaba paralizada y semiconsciente. Demandó a Cosby en 2005 después de que los fiscales se negaron a formular cargos.

Bill Cosby hizo sus declaraciones hace más de una década como parte de la demanda de Andrea Constand, por la que eventualmente llegaron a un acuerdo legal por una suma no revelada. Las declaraciones de Cosby estuvieron selladas por años hasta que un juez desclasificó parte de ellas en 2015 por solicitud de The Associated Press, lo que llevó a que un nuevo grupo de fiscales viera el caso bajo una perspectiva diferente.

Brian McMonagle manifestó al jurado que la libertad de Cosby está en juego, no solo sus finanzas.

“Este no es un caso civil sobre dinero, dinero, dinero. Estamos hablando del futuro de un hombre”.

Aunque Bill Cosby optó por no testificar, se esperaba que los fiscales les recordaran a los integrantes del jurado las declaraciones que hizo hace más de una década. Al declarar bajo juramento en 2005, Cosby dijo que obtuvo varias recetas de metacualona en la década de 1970 y le ofreció los sedantes, ahora prohibidos, a mujeres con las que quería tener sexo.

El lunes los abogados de Bill Cosby llamaron a solo un testigo antes de terminar de presentar su caso. Convocaron al detective que encabezó la investigación en 2005.

El detective Richard Schaffer fue uno de los 12 testigos que declararon en el caso. En su aparición de seis minutos, comentó que Andrea Constand había visitado a Bill Cosby en un casino afuera del estado y que la policía sabía que el comediante tenía problemas de la vista desde hace más de una década. Cosby ha dicho que está legalmente ciego a causa del glaucoma.

Brad Pitt ¿pide perdón a Jennifer Aniston por dejarla?

Brad Pitt no sólo está luchando para superar sus adicciones, también está en el proceso de cerrar ciclos que quedaron inconclusos.

Hace un mes, el actor se abrió con todos sus seguidores para confesar que padecía una fuerte adicción al alcohol, la cual habría provocado, en gran parte, la separación de Angelina Jolie.

Viendo que ya había tocado fondo, el codiciado actor de Hollywood, pidió ayuda y decidió acudir a las pláticas de Alcohólicos Anónimos, pues perdió su matrimonio y la posibilidad de compartir el mayor tiempo posible con sus hijos.

Según la revista Life & Style, tiene que cumplir con algunos pasos para su sanación, por lo que habló con su ex pareja, Jennifer Aniston, a quien según una fuente, le pidió perdón por haberla lastimado.

“El habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”.

Aunque Jennifer había hecho saber a todo el mundo que la separación de su ex a ella no le importaba en lo más mínimo, la revista asegura que a ella este nuevo Brad la desarmó por completo.

“Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos”, expresó el allegado a los actores.

“ELLA FUE INCREÍBLEMENTE RECEPTIVA A LAS DISCULPAS QUE ÉL LE ESTABA PIDIENDO. ELLA LE DIJO QUE LO PERDONABA Y QUE DEBÍA PONER EL FOCO EN EL FUTURO”.

 

Aún estando muerto, Juan Gabriel tuvo dos hijas más

De acuerdo a una investigación realizada por Diario Basta, el “Divo de Juárez” donó su esperma y con ello nacieron una gemelitas a inicio de este 2017, las niñas se crearon por inseminación artificial.

Aldonza y Alberta (en honor al donante Alberto del esperma), actualmente tiene 5 meses de edad y se encuentran viviendo en Cancún al lado de sus padres, Briseida Landaverde y Carlos de Regil, quienes no han dejado de agradecer al cantante la posibilidad de ser padres.

“Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”, expresó Briseida, al lado de una foto junto a su pareja y Juan Gabriel.

La mamá ha sido fan de Juan Gabriel desde los 12 años, tanto era su admiración por el “Divo” que incluso lo esperaba siempre al terminar sus conciertos en Querétaro e iba al hotel donde se hospedaba con el fin de saludarlo, todo esto le valió una gran amistad con el cantante.

Se dice que la invitó a vivir con él en su casa en Cancún y hasta trabajo le dio como parte de su equipo de producción, ella era la encargada de producir los videos de las presentaciones del cantante.

Dentro del staff de Juanga se encontraba laborando Carlos de Regil, como su asistente personal, quien terminó enamorándose de Briseida. En el 2014 decidieron contraer nupcias, fungiendo como padrino de bodas el mismo Juan Gabriel, a pesar de que no pudo estar presente, pues se encontraba mal de salud en Las Vegas.

Ante la noticia de que Carlos ya no podía ser padre de nuevo, pues ya lo era de dos pequeños, producto de una relación anterior, Juan Gabriel, les ofreció donar su esperma, para que pudieran tener hijos de nuevo. Decisión que Briseida y el propio Carlos tomaron como un regalo de parte del cantante.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en Cancún, junto con sus gemelitas, y se dedican a supervisar el museo que se está armando en honor al Divo de Juárez.

Ahora hay que ver si ellos pelearán algo de la fortuna de Juan Gabriel con los otros hijos del cantante.

 

Muere mamá de Norma Lazareno a los 104 años

Fue este viernes cuando la mamá de la primera actriz Norma Lazareno murió teniendo 104 años de edad, Francisca Silvia Tejeda dejó de existir.

En el funeral acompañaron a la intérprete su familia y amigas más allegadas del medio como María Rebeca y Luz María Aguilar.

“Estoy serena, tranquila, porque Dios le concedió 104 años de vida; estoy agradecida con Dios, creo que le dimos en vida todo lo que se le puede dar a una madre: atención, cariños, cuidados, paseos… entonces, se fue como un pajarito, dormidita, con un suspirito se no fue”, expresó Norma a TV Notas.

En una breve entrevista con medios de comunicación, Lazareno recordó cómo era su mamá:

“Mi madre me dejó la alegría de vivir, ella siempre tenía un carácter muy alegre”.

 

Paulina Rubio calla las bocas que aseguran ruptura amorosa

La cantante Paulina Rubio no solo ha aprovechado estos últimos días para desconectar temporalmente de su intenso ritmo de trabajo con unas breves vacaciones en la costa, sino que también se ha encargado de atajar de una vez por todas aquellos rumores que, desde el pasado diciembre, apuntaban al fin de su relación con Gerardo Bazúa.

Con esta imagen y palabras, la Chica Dorada calla todos los rumores:

“El amor está en el aire en el mes de mi cumpleaños. Con familia y amigos”.

Poco antes, la Pau publicaba otras dos imágenes que, además de mostrarla relajada a bordo de un yate, le sirvieron para anunciar que su nuevo sencillo podría ver muy pronto la luz.

Paulina y Gerardo ha demostrado con este gesto que ambos han logrado proteger su relación sentimental y aislarse así, del sinfín de habladurías que amenazaban con deteriorarla, entre las que destacan las sospechas de infidelidad por parte de la intérprete y la teoría de que Paulina le habría llegado incluso, a echar de casa en una ocasión y le habría impedido ver al hijo que tienen en común, Eros.

“Uno no siempre tiene un manual para hacer estas cosas en función de aquello que está establecido. Cuando te enamoras, te enamoras. Ahora estoy en un momento de paz, de aprendizaje constante. Contemplas la vida desde un segundo término, con una paz, una madurez y unas ganas diferentes”, comentaba anteriormente para resaltar así el momento de estabilidad tanto en su vida personal como en su vida profesional.

 

Celebran Los Intocables del Norte 40 años de trayectoria

Los Intocables del Norte celebran entre amigos, familiares y público sus cuatro décadas de trayectoria.

Cuatro décadas de amar la música, de vivir experiencias inolvidables en tocadas y en viajes, de hacer amigos, de recordarlos también, conmemoraron Los Intocables del Norte, la tarde noche del domingo.

La sonrisa en los intérpretes que un día el destino unió y la música hermanó, fue imborrable.

Mauricio “Güicho” Romero y Fausto Sánchez, fundadores del grupo, junto a Francisco Álvarez, Rosalío Romero, Mauricio Romero y Carlos Sánchez vivieron un festejo entre baile, aplausos y reconocimientos, como el que le hizo el Ayuntamiento, y le fue entregado por la señora Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del DIF Estatal y del Sindicato de la Música local.

El escenario natural de este parque tan concurrido se llenó de amigos, de músicos, de familiares y de público que no dejó de bailar a ritmo de norteñas, cumbias, campirano, fuera con banda, mariachi o grupos.

El desfile de agrupaciones que conmemoraron a Los intocables del Norte inició antes de que el sol despidiera el segundo domingo de junio. Los primeros en cantarles Las mañanitas fueron los integrantes de La Décima Banda, quienes son sus amigos, igual que los integrantes de Herencia de Grandes, ambos grupos de Culiacán.

Tras bailar a ritmo norteño tocó el turno de disfrutar al grupo Herencia de Cosalá, jóvenes que, como Los Intocables del Norte, pertenecen a la compañía Cosaltecos Récords, que los representa en Estados Unidos. Juntos grabaron un tema que está por escucharse en la radio y el que en este sitio presentaron.

Del norte de la ciudad llegaron Los Plebes de Jesús María, que hicieron gozar su ritmo campirano con tuba, para luego tomar los micrófonos el Mariachi Internacional Juvenil de Culiacán, que también tocaron Las mañanitas.

Y con este mariachi fundado por la familia Soto, don “Guicho” y Fausto cantaron y tocaron las melodías Hay un mar, El tenampa, canciones de Cornelio Reyna, así como Sufriendo penas, la primera y tercera son parte del nuevo disco de Los Intocables del Norte, titulado Cuatro décadas, el número 62 de su carrera y en el que debutaron con música de mariachi.

“Ellos fueron los primeros en mezclar acordeón con banda, fueron pioneros en eso”, recordó su mánager Rosario Espinoza Cázarez.

Y el que ahora hayan decidido grabar con mariachi, dijo, es resultado de haber coincidido, tocado y cantado en múltiples fiestas con el mariachi.

“Es la primera vez -que graban- con mariachi. Se me hizo bien, y si escucha el disco y escuchó a Cornelio Reyna le da un parecido la voz de Mauricio y Cornelio”, añadió.

El sabor de la cumbia lo compartió Organización Zeta, que con sus notas avivó la fiesta, como también lo hicieron Los Nuevos Rebeldes, que tocaron clásicas como La cruz de oro. A ellos también se sumaron Los Intocables del Norte, para cantar Qué feo se siente, de Paulino Vargas, que grabaron en conjunto,

En su turno, los festejados también contagiaron su alegría a ritmo de cumbias y rancheras, con los temas que los distingue, como Andamos borrachos todos, Qué tal se siente, Por una mujer bonita, Se me olvidaba, una balada que les pegó mucho, a la que siguieron Regalo equivocado, La huella de tus besos, Llora corazón, esta última la están promocionando como sencillo de su reciente disco.

Un momento emotivo fue cuando Los Intocables hicieron un reconocimiento in memoriam a Rosario “Chayo” Espinoza, quien fuera su mánager durante 21 años, el que recibieron con el corazón palpitante tres de sus cuatro hijos: Jesús, quien funge como animador; José Rosario, actual representante, y Marlene Espinoza Cázarez, quienes lo llevaron a su mamá, Martha Ofelia Cázarez, que era cuidada por su hermana Luz María.

“Él para cada canción tenía una frase, con sólo hecho de decir una palabra, ya Los Intocables del Norte sabían cuál estaba presentando. Por ejemplo Por una mujer bonita, la canción de los jilotitos, así la presentaba… La pasadita, la canción de las escrituras”, recordó Rosario de su padre, quien compaginara en vida su labor de animador y conductor radial.

El cierre de este festejo estuvo a cargo de Banda Renovación, a los que también Mauricio y Fausto se sumaron, para luego tocar Andamos borrachos todos, La boda del Huitlacoche, entre otras que, como era evidente, todos disfrutaron.

Así dieron vuelta a una página más Los Intocables del Norte, entre colegas filarmónicos, amigos y familia que los abrazó, aplaudió y reconoció sus cuatro décadas de vivir una leyenda musical.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.