Equipan a Bomberos con donativo ciudadano recabado a través de JUMAPAM

Con el objetivo de apoyar a la seguridad de los ciudadanos y la de los Bomberos mismos, la ciudadanía realizó, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), un donativo al H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, utilizado por los apagafuegos para la adquisición de equipo.

El arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la JUMAPAM, destacó en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la importancia de contar con un cuerpo de Bomberos mejor equipado.

Expresó además su agradecimiento a la ciudadanía que se ha solidarizado en donar un peso más a través de su recibo de agua.

“Agradecer a los usuarios que están aportando este peso más, una causa muy noble para apoyo de la seguridad de la ciudad, con esto se fortalece también la seguridad al personal para seguir atendiendo los problemas que se presentan cotidianamente”, externó.

La presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán A. C., Lourdes Magallón Huerta, mostró su agradecimiento con la población a nombre de los Bomberos, destacando que cada peso estará en buenas manos y comprometiéndose de informar mensualmente a la ciudadanía las inversiones que se hagan con sus aportaciones.

“Nos estamos preocupando por dar ese servicio de más calidad y una mayor protección para nuestros voluntarios. Su peso va a estar en buenas manos”, enfatizó.

Entre el equipo que fue comprado con el donativo entregado por JUMAPAM como una primera inversión, se encuentran cascos, botas, equipo para baldíos y aires acondicionados que serán instalados en dormitorios.

La entrega monetaria para el mes de mayo fue de 241 mil 467 pesos, de los cuales el Cuerpo de Bomberos invirtió 182 mil 477 pesos en la compra de equipo y el resto para gasto corriente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.