JOAN DAVID AISPURO AYALA GANA PRIMER LUGAR ENCONCURSO DE DISEÑO Y LOGOTIPO DE EMSAD – COBAES 2017.

Culiacán, Sin., 19 de junio de 2017.- Joan David Aispuro Ayala, alumno de sexto semestre del Centro de Educación Media Superior a Distancia 108 de COBAES, ubicado en la comunidad de El Potrero de Bejarano, Badiraguato, recibió del director general, Sergio Mario Arredondo Salas, el premio como ganador del primer lugar del Concurso de Diseño de Logotipo de EMSAD.

En el acto de entrega de reconocimientos y premiación de este concurso, que convocó la participación de 29 planteles correspondientes a esta modalidad a distancia, el director general entregó también reconocimiento institucional al artista y diseñador Ito Contreras quien fungió como jurado calificador de los trabajos que formaron parte de este concurso.

Asimismo, recibió reconocimiento de participación y premio correspondiente al segundo lugar, Luciano Rivera López, alumno de sexto semestre del EMSAD 102 Surutato, Badiraguato; mientras que el tercer lugar correspondió a Carlos Alberto Espinoza Ontiveros y Joaquín Isidro García Armenta, alumnos del EMSAD 121 Picachos, Choix.

Los premios consistieron en una tableta para cada alumno, además de tres computadoras adicionales para el EMSAD que obtuvo el primer lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.