Conforman comités de vigilancia para obras de JUMAPAM en Zona Dorada

El arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, encabezó esta mañana una reunión en donde se llevó a cabo la formación de los comités de vigilancia de las obras de rehabilitación de drenaje sanitario que se están realizando en la Zona Dorada.

Bastidas Bernal aseguró que es encomienda del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, y del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, instalar estos comités, para que se realice una supervisión y un monitoreo constante de los trabajos que se llevan a cabo y que de esta forma se entreguen en el tiempo establecido.

“Es de mucho interés del Gobernador y del Presidente Municipal que estos comités se formen para que haya más conciencia de los trabajos que se están haciendo, que no queden dudas en el sentido de lo que son realmente”, dijo.

Afirmó que la JUMAPAM está siempre con un compromiso de trabajo, de dar una respuesta a la ciudadanía.

“Queremos que exista más acercamiento, comunicación y que sepan que todas las ideas que nos han aportado han sido tomadas en cuenta”.

La estrategia que la JUMAPAM y las constructoras ha seguido es que no se inicia un tramo si no se cuenta con todo el material que se va a necesitar.

“Cuando la empresa nos dice que ya está el material entonces se rompe, se instala y se cierra. Ese es el convenio que hicimos con las empresas”.

Bastidas Bernal explicó que con la creación de estos comités de lo que se trata es de ser receptivos y que verdaderamente se constante que se están haciendo bien las cosas por parte del Ayuntamiento y de Gobierno del Estado.

“Los proyectos los tenemos que socializar y tenemos que solidarizarnos, han pasado muchos años y la ciudad ha sido desatendida. La ciudad tiene muchas cosas que atender y por lo menos nosotros en la JUMAPAM y el Presidente Municipal nos ha indicado mucha concentración en el ciudadano y con esa filosofía estamos trabajando, dar atención y platicar los temas, trabajar con orden y que los trabajos se concluyan bien y que todos queden muy satisfechos”.

Los comités de vigilancia que se integraron están conformados por hoteleros y restauranteros de la Zona Dorada, así como por vecinos afectados por los trabajos.

Con esto se pretende entregar una obra en muy buenas condiciones y funcionalidad en la que la ciudadanía haya estado involucrada e informada.

Así la JUMAPAM trabaja de la mano del Ayuntamiento para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.