Continua la atención a pobladores de Villa Unión con el programa “El Presidente toca tu puerta”

Cubrir las necesidades de las comunidades rurales es una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Pucheta Sánchez, por lo que esta mañana, se llevó a cabo una jornada mas del programa “El Presidente toca tu puerta” en la colonia Agustina Ramírez de la Sindicatura de Villa Unión.

Acompañado de los directores de loas diferentes dependencias municipales y para municipales y el sindico de Villa Unión Leopoldo Guerrero Osuna, el Alcalde realizó el tradicional toque de puertas con el objetivo de escuchar de viva voz de los pobladores las principales necesidades y problemáticas que les aquejan.

Durante la jornada se generaron 78 reportes en los que sobresalieron pavimentación y alumbrado público en Calle Sierra de Venados y Calle Inocencia Valdez o camino viejo a Concordia y limpieza de canal para Obras Públicas; láminas, techo firme y despensas para Bienestar y Desarrollo Social.

Así como descuentos de servicio de agua potable a JUMAPAM, becas para primaria y sillas de rueda para el DIF, becas de universidad para el IMJU entre otros.

El Alcalde resalto que la finalidad de visitar los domicilios es conocer las peticiones de los vecinos y dar puntual atención, en este sentido, el Sindico Leopoldo Guerrero reconoció que el 100 por ciento de las peticiones que se emitieron en las dos primeras jornadas han sido resueltas.

Como parte de las acciones se realizaron labores de recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, poda de árboles, recorte de maleza y limpieza en general. Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.