Llega ‘El presidente toca tu puerta’ a Valle Dorado

Cumpliendo con el compromiso de llegar a cada rincón de Mazatlán, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llegó esta mañana al Fraccionamiento Valle Dorado, en una jornada más de atención personalizada a la ciudadanía, un trabajo que se realiza diariamente con el apoyo de los directores de área del ayuntamiento como parte del programa ‘El presidente toca tu puerta’.

Desde tempranas horas se dispuso a brindar atención a la puerta del hogar de los vecinos de este asentamiento, mismo en donde se atendieron peticiones relacionadas a la mejora de espacios públicos, en este sentido instruyó al Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, para el mantenimiento del parque ubicado en estas inmediaciones, además de solicitar a la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel para la habilitación de espacios deportivos y gimnasios al aire libre.

En conjunto con el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, el Alcalde solicitó a la población unirse y denunciar el robo de cableado, un problema que se ha agudizado durante las últimas semanas, en este sentido dijo se requiere de trabajo conjunto con los vecinos para elevar la vigilancia y solventar el problema.

“Sé que son muchas necesidades, pero aquí estamos trabajando sin descanso y muy contentos” señaló el Presidente Municipal, al referirse a los esfuerzos en materia de servicios públicos, como la recolección de basura y los trabajos emprendidos por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

También se atendieron temas relacionados a la pavimentación de calles, se procedió al retiro de unidades vehiculares en estado de abandono en la vía pública, limpieza de lotes baldíos y reparación de luminarias. De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando de manera cercana al ciudadano. Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.