Que pasa en Espectáculos

‘A mi tío lo mataron unos ‘cholos”, afirma Chávez Jr

El boxeador Julio César Chávez Jr. confirmó en su cuenta de Instagram la muerte de su tío Rafael Chávez González, quien era conocido como “El Borrego”.

Durante una transmisión en vivo, a través de la red social, el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, dijo sentirse triste por la muerte de su tío, quien murió durante un asalto.

“Lo mataron unos cholos, lo asaltaron”, dijo durante la transmisión, donde también expresó sentirse “agüitado” por la muerte de su tío.

En la red social también publicó un mensaje donde recordó a su abuela:

“Mi tío Rafael pasó a mejor vida el mismo día que mi abuela hace 3 años. día #rip”.

Ayer domingo, el boxeador Omar Chávez Carrasco informó de la muerte de “El Borrego”, y detalló que fue asesinado porque no quiso entregar el dinero que le exigían.

“Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer, espero y se haga justicia”, escribió en la red social.

Brad Pitt se unirá a Tommy Lee Jones en filme de ciencia ficción

El actor Tommy Lee Jones se encuentra en pláticas para participar junto a Brad Pitt en su próxima película futurista de ciencia ficción co escrita y dirigida por James Gray. La producción de la cinta comenzará en septiembre, publicó Vanguardia.

Pitt interpretará a un ingeniero con cierto espectro autista, Roy McBride. Veinte años después de que su padre partiese en una misión espacial a Neptuno con el fin de encontrar señales de vida extraterrestre, McBride deberá viajar por su cuenta a través del sistemas solar para encontrarlo y averiguar por qué falló su misión.

Es posible que Jones interprete al padre de McBride en la cinta. Pitt firmó el protagónico de la cinta en febrero junto con la secuela de “Guerra Mundial Z” que dirigirá David Fincher.

Daddy Yankee canta con niña enferma de cáncer

Daddy Yankee visitó el hospital Universitario La Paz en Madrid, donde convivió con niños que reciben tratamiento en contra del cáncer, publicó Vanguardia

A través de las redes sociales, el cantante compartió un video en el que canta su hit “Despacito” en compañía de Andrea, una paciente que recibe atención en este lugar.

En su visita a España, el cantante se puso en contacto con la asociación Jugaterapia, organización que busca mejorar la calidad de vida de estas personas, para poder tener acceso al área de Pediatría 2 y así poder convivir con sus fans más jóvenes.

Transformers 5 lidera taquilla, pero con el más bajo ingreso de la franquicia

“Transformers: El último caballero”, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con el ingreso más bajo de las cinco películas de la franquicia, pero aun así se colocó en primer lugar de taquilla en Estados Unidos y Canadá.

La quinta entrega de la serie de Hasbro tuvo una recaudación calculada en 43.5 millones de dólares durante el fin de semana y un total de 69.1 millones desde su estreno del miércoles. Mientras que las películas anteriores recaudaron 97 millones o más en el fin de semana debut.

La cinta de Paramount Pictures, que por segunda ocasión tiene como actor principal a Mark Wahlberg, sigue teniendo éxito fuera de Estados Unidos. Recaudó 196.2 millones a nivel internacional y fue un enorme éxito en China, donde debutó con 123.4 millones de dólares.

“Wonder Woman” y “Cars 3” quedaron empatadas en segundo lugar, ambas con 25.2 millones de dólares. Casi un mes después del estreno, la cinta de la superheroína, dirigida por Patty Jenkins, sigue siendo una gran atracción; en cuatro semanas ha superado los 300 millones de dólares en Estados Unidos y 652.9 millones en todo el mundo, convirtiéndose en el filme dirigido por una mujer con mayor recaudación, sin contabilizar la inflación.

“The Big Sick”, una comedia romántica de Kumail Nanjiani, que se estrenó de manera limitada, logró el mejor promedio por cine del año. Se estrenó en apenas cinco salas de cine, recaudando un promedio de 87 mil dólares por sala.

La película dirigida por Sofia Coppola, “The Beguiled”, no se quedó atrás. En los cuatro cines en los que se estrenó obtuvo un promedio de 60 mil 136 dólares por sala. La cinta protagonizada por Nicole Kidman, Kristen Dunst y Colin Farrell es una nueva versión de la de 1972 dirigida por Don Siegel. En el Festival de Cannes, Coppola ganó la Palma a mejor director, convirtiéndose en la segunda mujer en obtener el galardón.

A continuación, las cifras aproximadas de recaudación del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según comScore:

  1. “Transformers: The Last Knight”, 45.3 millones de dólares
  2. (Empate) “Wonder Woman”, 25.2 millones
  3. (Empate) “Cars 3”, 25.2 millones
  4. “47 Meters Down”, 7.4 millones
  5. “All Eyez On Me”, 5.9 millones
  6. “La Momia”, 5.8 millones
  7. “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, 5.2 millones
  8. “Rough Night”, 4.7 millones
  9. “Captain Underpants: The First Epic Movie”, 4.3 millones
  10. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, 3 millones

Maite Perroni no ha firmado con Telemundo

Maite Perroni ha negado que haya firmado un contrato con la cadena Telemundo, pero dejó entrever que existe la negociación.

“No lo sé, es un momento de varias posibilidades laborales; vamos a ver hacia dónde se va el camino”, dijo Perroni en entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular.

“Estoy con toda la disposición de seguir haciendo proyectos que me permitan seguir creciendo como actriz y ante esto no me voy a cerrar las posibilidades. Es un momento en el que las televisoras se han abierto existe un poco más de libertad”, agregó Maite.

Hijo de Pepe Aguilar recibe libertad condicional

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, consiguió libertad condicional y continuará su proceso fuera de prisión.

Hace unos días, como estrategia legal y de acuerdo con la fiscalía, se declaró culpable por tráfico de personas, al intentar cruzar por la frontera de manera ilegal a cuatro personas de nacionalidad china.

Será en agosto cuando se le dicte una sentencia al joven de 25 años.

La NASA asegura que clientes de Gwyneth Paltrow están siendo estafados

Gwyneth Paltrow está siendo señalada por la NASA para estafar a sus clientes Goop con “pegatinas de bienestar”.

En la página web de Goop se encuentra la descripción de la pegatina, como “un cristalino, material de radiofrecuencia carbonizado”, hecho del material de los trajes espaciales.

Body Vibes, la distribuidora de dicho producto, afirma que las pegatinas “llenarán las deficiencias de sus reservas, creando un efecto calmante, suavizando tanto la tensión física como la ansiedad”.

El ex miembro de la NASA, Mark Shelhamer, dice: “La lógica de esa “solución mágica” ni siquiera se sostiene”. Shelhamer a Gizmodo: “Si promueven la curación, ¿por qué dejan marcas en la piel cuando son removidas?”.

Y en la publicación original de Goop, dice que los materiales fueron hechos de materiales de la NASA, pero un representante de la NASA aseguró que la agencia espacial estadounidense no tiene ningún revestimiento de carbono en sus trajes especiales.

La publicación se ha eliminado de Goop.

Las pegatinas cuestan US$120 por 24 unidades.

Goop después emitió un comunicado: “Pedimos una disculpa a la NASA, Goop, a nuestros clientes y fans por este error de comunicación. Nunca quisimos engañar a nadie. Nos enteramos de que nuestro ingeniero fue erróneamente informado por un distribuidor sobre el material en cuestión”, declaró la firma.

Beyoncé ya se ha llevado sus gemelos a casa

Tras pasar varios días en el hiospital por haber nacido prematuros, la pareja de gemelos ya está en la residencia de sus famosos padres.

Según la prensa estadounidense, Beyonce y sus gemelos recién nacidos han sido liberados del hospital, tras una semana en la UCLA Medical Center, de Los Angeles.

Una fuente cercana a la pareja dijo al sitio HollywoodLife.com, que la cantante de 35 años y su esposo JAY-Z ‘están felices y aliviados’ que finalmente llevaron a sus bebés a casa el pasado martes 20 de junio.

“Sus médicos aprobaron la liberación de los niños, que nacieron prematuramente, después de recibir atención extra tras el parto. Ahora están sanos y están yendo muy bien “, comenta la fuente.

Hermana de Bobbi Larios ha despertado del coma

Maricarmen Larios, hermana de Bobby Larios, salió del coma, informó el actor durante entrevista al programa Shanik en Fórmula.

Luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometida, Maricarmen despertó, y según Verónica, otra hermana del ex de Niurka, al pasar los efectos de la anestesia Maricarmen intentó abrir los ojos.

“Le indicaron que si nos oía parpadeara y así lo hizo, incluso lágrimas brotaron de sus ojos”.No se sabe todavía qué le pasó a la mujer, quien fue encontrada desnuda y muy golpeada en su casa de Ensenada, Baja California, hace 10 días.

Miley Cyrus no tiene pensado casarse

Tysh Cyrus, madre de Miley Cyrus, reveló que no existen planes de boda de su hija con el actor australiano Liam Hemsworth.

En una entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh dijo: “Miley no está huyendo. No se va a casar. Están extremadamente felices, viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice ‘no sé porque todos quieren que nos casemos. Así está perfecto. Tiene sólo 24 años… Aún tiene tiempo”.

La mujer indicó que si en algún momento hubiera boda, sería un evento sencillo e íntimo. “Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla… Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, señaló.

Johnny Depp se disculpa por broma sobre Donald Trump

Johnny Depp se disculpó por bromear en un festival de música sobre el presidente Donald Trump siendo asesinado.

Depp hizo el comentario el jueves en la noche en el Festival de Glastonbury en Inglaterra, diciendo a la multitud que “ha pasado un tiempo” desde que un actor asesinó a un presidente.

Depp dijo que no lo había dicho con mala intención.

El actor de 54 años se disculpó sobre el incidente a través de la revista ‘Peple’, diciendo que sus palabras “no fueron con intención. Sólo estaba tratando de entretener, no herir a nadie”, señaló.

Demandan a Disney por presuntamente plagiar ‘Intensamente’

Una creadora alega que Disney le robó la idea de una historia que le ofreció a la productora.

Presentan una millonaria demanda en contra de Disney, por parte de la creadora de la historia de la cinta ‘Intensamente’.

Denisse Daniels asegura que la película imita completamente  un programa llamado ‘The Moodsters’ que ella creó, y la empresa le arrebató los créditos, al ofrecerles la historia entre 2005 y 2009, por lo que exige el pago de sus derechos.

‘Intensamente’ recaudó más de US$850 millones en taquilla alrededor del mundo, y además de esto, Daniels exige también su porcentaje de ganancias en ventas de streaming, Blu-Ray entre otros.

Padre de J Balvin está furioso con Mark Zuckerberg

Don José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, exigió un careo con el creador de Facebook Mark Zuckerberg para blindar esta red social de noticias falsas, como la supuesta muerte de su hijo.

El Sr. Osorio dijo en entrevista telefónica con Diario Basta: “Quiero hacer un llamado, y ojalá que llegue hasta el señor Zuckerberg para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente la puede creer y otra no”.

El padre del cantante dijo que en cuanto comenzaron a recibir llamadas de persona que vieron esa noticia, inmediatamente le llamaron a su hijo: “Le llamamos a Josesito, quien estaba dormido en su casa, y eso nos tranquilizó”.

El señor Osorio calificó a estos rumores como actos de crueldad que no se pueden permitir: “Debe haber una campaña para que el dueño de Facebook haga un blindaje a este tipo de notas que hacen tanto daño”.

El hijo menor de Jenni Rivera quiere dedicarse a la música

Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, expresó su deseo de dedicarse a la música, siguiendo los pasos de su madre.

El joven comentó a Telemundo: “Es lo que a mí me gusta, quiero enfocarme en ello”, dijo Johnny, quien está siendo apoyado por el productor Ángel del Villar, ex novio de su hermana Chiquis.

Durante la entrevista, se le preguntó a Johnny qué es lo que piensa hacer con el dinero de la indemnización que la compañía aérea responsable del vuelo en el que se accidentó su madre le entregará, y esto respondió: “No sé, tal vez lo invierta en mi carrera o  en el colegio, pero todavía faltan dos años para recibirlo, así que hay tiempo de pensarlo”.

El chico también reveló que no piensa separarse de su hermana mayor: “Yo no me puedo ir de la casa, a Chiquis le dolería mucho el corazón, yo me voy a quedar con ella”.

Julián Gil quiere ver más tiempo a su hijo Matías

Julián Gil viajó a México y estuvo sólo unas horas, pues vino con sus abogados para formular una petición al juez que lleva su caso, tratando que sus encuentros con su hijo sean de más de una hora y fuera de una oficina gubernamental.

El actor fue abordado por un grupo grande de reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, y dijo: “Yo creo que eso no es saludable para Matías. Yo quiero tener más tiempo con mi hijo y quiero verlo fuera de una oficina”. También reveló que las exigencias económicas por parte de Marjorie siguen siendo exageradas y en ese aspecto no se ha llegado a un acuerdo”.

Julián también confesó que el pasado Día del Padre, no recibió ninguna llamada por parte de su ex pareja: “Yo como padre también tengo necesidades, y me hubiera gustado recibir una llamada de parte de Matías, porque es mi hijo y lo amo”.

Shannon de Lima confirma romance con ‘Canelo’ Álvarez

Los dos aparecieron tomados de la mano en Nueva York, y la modelo confirmó que están juntos.

La modelo Shannon de Lima, de 29 años, ha confirmado que inició un romance con el campeón mexicano de boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 26 años.

La pareja apareció en la pasarela del Madison Square Garden, en Nueva York, como parte de la promoción de la pelea de ‘Canelo’ con el kazajo Gennady Golovkin, que se realizará el 16 de setiembre. Ambos desfilaron tomados de la mano y sellaron su presentación con un beso.

Mientras el deportista prefirió no referirse a esta nueva etapa de su vida, la modelo conversó con la prensa y dio detalles de cómo inició su romance. “No fue planeado, simplemente nos queremos y estamos en una etapa muy feliz”, dijo a Univisión.  

Will Ferrell paga a estudiante su universidad

El actor Will Ferrell sorprendió a un estudiante universitario, cuya familia había caído en tiempos difíciles, con un cheque por US$100 mil para pagar sus estudios.

La estrella sorprendió a Samantha Watts cuando le obsequió un cheque para cubrir los costos de su curso de patología del habla.

Will entregó un gigantesco cheque ceremonial en nombre de Warner Bros y bromeó con Samantha, “¿No puedes realmente pagar con esto, OK ?, te darán un cheque real”.

Samantha, que está estudiando en Ithaca College en Nueva York, pensó que ella era sólo una finalista en un concurso de becas para ayudar a un estudiante a pagar por sus clases. Samantha quedó atónita cuando le dijeron que era la ganadora.

Iván Aguilera era hijo adoptivo de Juan Gabriel

Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, es adoptivo, no es hijo biológico del artista, lo asegura Silvia Urquidi.

La amiga íntima del Divo de Juárez dice conocer personalmente a los padres de Iván: “Los conocí en un palenque, porque se acercaron a saludar a Juan Gabriel, yo me retiré, aunque Alberto me dijo que me quedara no lo hice, porque yo sabía de lo que se trataba, después él ya no me dijo nada y yo tampoco le pregunté. Pero en esos lugares hay muchos chismes y me enteré de muchas cosas, mismas que están por salir, y muchas otras más, hay mucho de la vida de Juan Gabriel que todavía no se sabe”.

Se dice que Iván tiene un hermano gemelo, algo que Urquidi no descarta: “No lo sé, no puedo negarlo ni tampoco asegurarlo. Lo que sí puedo decir es que Alberto nunca les ocultó a sus hijos adoptivos su origen, siempre les habló con la verdad”.

Chabelo planea su regreso a la televisión

Los ejecutivos de Televisa se han dado cuenta de la importancia de que Chabelo regrese a la pantalla.

Chabelo podría regresar a la televisión con un nuevo proyecto en Televisa, y es el mismo actor quien revela esa posibilidad.

“Todo son pláticas, cosas, proyectos que se quieren hacer pero yo voy tomando las cosas como se van presentando. Si me gusta lo tomo, si no, no. Depende de lo que  me propongan sea bueno para el público primero, y luego para el personaje”.

Chabelo lamenta que en la televisión se carezca actualmente de programación adecuada para niños: “No hay programas adecuados para la niñez. Si los de antes no sabían mucho de televisión, los de ahora menos”.

Xavier López también confesó que después de 60 años de carrera artística ya merecía un descanso, el cual está disfrutando al máximo.

Se rumora que el programa en el que volvería ‘El amigo de los niños’ sería los domingos por las mañanas, como su anterior emisión.

Actor de ‘Cazafantasmas’ con problemas mentales se quita la vida

Henry ‘Hank’ Deutschendorf, uno de los gemelos que protagonizó la cinta ‘Cazafantasmas II’ en 1989, se suicidó el pasado 14 de junio.

Su hermano William, quien también formó parte del elenco en esa película, informó que su gemelo se quitó la vida después de sufrir trastornos mentales durante casi una década, y el triste anuncio lo hizo a través de la página web de la fundación Brain & Behavior Research, que se dedica a ayudar a personas con trastornos mentales.

Hank, según declaró su hermano, sufría de un trastorno esquizoafectivo. Una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Sufría de alucinaciones, delirios, depresiones y manías.

Hank interpretó al bebé ‘Oscar’, que en la historia era hijo de la actriz Sigourney Weaver, que encarnó a ‘Dana Barrett’.

Montserrat Oliver y Yaya en una foto juntas y semidesnudas

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova es una de las parejas más guapas y queridas del medio del espectáculo, quienes además gustan de presumir su amor en redes sociales.

Y recientemente, en sus respectivas cuentas de Instagram, dieron una candente demostración de lo perfecta que es su relación.

Compartieron una imagen donde las dos aparecer sentadas en la arena a la orilla del mar y sin la parte superior de sus bikinis, eso sí de espaldas para enseñar sólo necesario y dejar un poco a la imaginación.

Montse comentó en su post:

“AGRADECIDA POR EL PASADO Y EMOCIONADA POR EL FUTURO”.

Por su parte, la bella Yaya expresó algo parecido:

“MIRANDO HACIA EL FUTURO”.

Aunque no especificaron si las instantáneas eran para festejar el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, casualmente las compartieron justo el día de ayer.

Con cámaras del bar, esperan esclarecer agresión

Alexis, uno de los ex participantes del programa “Enamorándonos”, agredidos en Zona Rosa, informó a través de sus redes sociales que personal del bar en el que fue atacado junto a su compañera Karen se contactó con él para cooperar en las investigaciones, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El joven espera que con los videos pueda ubicarse a los muchachos que los golpearon y que éstos sirvan para mostrar a sus seguidores “cómo sucedieron las cosas”.

La noche del jueves, Karen y Alexis, quienes formaron parte del programa de TV Azteca, fueron hostigados por aparecer en televisión y golpeados por al menos cinco sujetos, según dieron a conocer en Facebook.

Karen y Alexis se encontraban en la barra del establecimiento conocido como “La Gayta”. Fue entonces que los atacantes llegaron y empezaron a hostigar a los muchachos, quienes señalaron que sus agresores incluso les arrojaron botellas de cerveza y hasta una mesa.

Alertados por la agresión, los clientes del negocio salieron, incluidos Karen y Alexis, quienes ya presentaban heridas. Afuera, aprovechando que Alexis se separó de Karen, uno de los sujetos aprovechó para jalarla del cabello, tirarla al suelo y patearla en la cara para después escapar. Al encontrar a su amiga golpeada, Alexis pidió la ayuda de uniformados. Posteriormente Karen fue valorada por paramédicos.

En un Facebook Live, las víctimas declararon que acudieron con autoridades competentes para realizar una denuncia formal, sin embargo, “no puede hacerse gran cosa” porque sus heridas se curan en menos de 15 días.

En el material audiovisual los afectados desmintieron que la agresión sea un invento para hacerse promoción o para regresar al programa de TV Azteca, del que se retiraron hacea penas unas semanas.

En “Enamorándonos”, varias personas participan a fin de “encontrar al amor de su vida”. La dinámica del concurso invita al público a contactarse con la producción para tener citas con sus concursantes.

 

Germán Lizárraga y su banda en cachitos de la Lotería Nacional

El músico y líder la banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga, será homenajeado por la Lotería Nacional. Se dijo muy emocionado de que en diciembre del 2017 saldrán cachitos de lotería con su imagen y la de su banda. Con esto festejan 15 años de la formación de la referida agrupación.

En entrevista con un medio impreso de la localidad externó: “El proyecto de la banda Estrellas de Sinaloa sigue adelante. Te voy a dar una primicia, nos van inmortalizar porque nos van a poner en un boleto de lotería, en diciembre. Este reconocimiento es para mí y mi banda, lo cual me tiene muy emocionado”.

El artista adelanta que el 29 de agosto se cumplen 15 años de haber creado su agrupación, por este motivo alistan un baile masivo en la Ciudad de México, en el salón Sinaloa VIP. Resaltó que la agrupación inició con presentaciones en México y a lo largo de su trayectoria se han presentado en varias partes del mundo: España, Guatemala,  Alemania,  Alaska Inglaterra, y están en planes de volver muy pronto a Estados Unidos.

El músico los días pasados compartió que para el es un gran logro que por fin su Escuela de la Tambora, tendrá un edificó, el gobierno le otorgó un apoyo de varios millones de pesos para poder hacer esto posible y se estima que para el año entrante ya estrenen las nuevas instalaciones. Esto luego de diez años de la fundación de su escuela.

Harry Potter, el mago de los mil millones

“El señor y la señora Dursley, que vivían en el número cuatro de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente”. Así comienza Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro con el que la británica Joanne K. Rowling abrió una ventana a todo un universo de fantasía.

Lo publicó el sello Bloomsbury el 26 de junio de 1997 y, desde entonces, el intrépido aprendiz de mago lleva 20 años entusiasmando a millones de muggels, que en la jerga harrypotteriana equivale a los mortales sin capacidad para la magia.

Cada nueva entrega de la saga iba precedida de largas colas ante las librerías, que excepcionalmente abrían a media noche.

Al principio, para evitar miradas censuradoras, había ediciones con cubiertas más serias pensadas para los adultos que leían en el Metro.

Pero hace tiempo que eso dejó de importar. En la estación londinense de Kings Cross, los alumnos posan por clases junto a sus profesores en el andén 9¾ ante el vagón que desaparece en medio de la pared.

Justo al lado hay una tienda donde se pueden adquirir desde camisetas a corbatas de las casas Gryffindor o Slytherin.

Desde 1997 se han vendido 450 millones de ejemplares enmarcados en la escuela de magia Hogwarts, traducidos a 77 idiomas.

A ello se suman ocho exitosas adaptaciones a la gran pantalla que catapultaron a la fama a actores como Daniel Radcliffe (Harry) y Emma Watson (Hermione), además del spin-off “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, protagonizada por el magizoólogo Newt Scamanderen (Eddie Redmayne).

Pero el universo “Harry Potter” no acaba ahí: están previstas cuatro entregas más de la saga protagonizada por Redmayne, en la que también participa Johnny Depp. Además, el año pasado la octava entrega de la saga literaria, la obra teatral Harry Potter y el legado maldito, tuvo su estreno en el West End de Londres. Por supuesto, el libreto se colocó rápidamente en las listas de los libros más vendidos y en 2018 dará el salto a Broadway.

Lo que comenzó como una historia de fantasía para niños acabó convirtiéndose en un mundo mucho más oscuro en el que tenían cabida desde sentimientos complejos a la violencia y la política.

Se calcula que la saga hizo ganar a su autora, Joanne Kathleen Rowling, más de mil millones de dólares. Y eso que los comienzos no fueron fáciles.

Rowling envió el manuscrito de Harry Potter y la piedra filosofal a decenas de editoriales, hasta que uno de los jefes de Bloomsbury se lo dio a su hija de ocho años para que lo leyera.

Con todo, la editorial no quería correr riesgos y la primera edición salió con sólo 500 ejemplares.

Actualmente, éstos tienen un valor de hasta 50 mil dólares.

La vez que el príncipe Enrique pensó en dejar la realeza

El príncipe Enrique reveló que llegó a pensar en dejar de ser parte de la familia real británica.

En una entrevista publicada el domingo por el Mail, el príncipe dijo que el período que pasó en el ejército fue “el mejor escape que tuve” y que sopesó renunciar a su título.

“Sentí que quería dejar esto, pero luego decidí quedarme y crear un papel para mí”, dijo Enrique, quien es el quinto en línea para el trono.

Los comentarios trascendieron luego que Newsweek publicara que el príncipe dijo que él dudaba de que alguien de la familia real quisiera realmente ser rey o reina.

Agregó que su familia “realizará nuestro trabajo en el momento adecuado” y que ellos “no están haciendo esto por su conveniencia, sino por el beneficio de toda la gente”.

Stefán Karl, actor de Lazy Town, ¡está en fase terminal!

Stefán Karl Stefánsson, el actor islandés que interpretó a Robbie Rotten en la serie Lazy Town, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

Frente al difícil momento, la familia ha decidido disfrutar todo el tiempo que Stefán tenga junto a ellos. Steinunn Olina, esposa del actor, comentó a través de Facebook y también en el portal onehallyu.com:

“SABEMOS QUE EL TIEMPO ES MÁS PRECIADO QUE NUNCA, Y HEMOS DECIDIDO DISFRUTAR DE ÉL, MIENTRAS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD”.

Steinunn Olina también comentó que el cáncer de páncreas está en el cuarto nivel y la esperanza de vida de él, se ha reducido significativamente.

Pero, tal vez su comentario más conmovedor ha sido el que tiene que ver con los hijos de Stefán:

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”.

Stefán Karl había anunciado en redes que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer y pidió ayuda para el tratamiento. A través de Internet logró cerca de 80 mil dólares en un mes.

En el último tiempo, se había trasladado a Los Ángeles para seguir su carrera actoral y protagonizó una versión teatral de El Grinch.

PERO EL PAPEL QUE LO LLEVÓ A LA FAMA MUNDIAL FUE EL DEL VILLANO ROBBIE ROTTEN, EN LAZY TOWN, QUE BUSCABA SIEMPRE LA MANERA DE ENTORPECER LAS BUENAS INTENCIONES Y LAS ENSEÑANZAS DE SPORTACUS.

Esta serie infantil se ha emitido en más de 100 países y tuvo cuatro temporadas.

Jorge Medina por fin termina con la Arrolladora

El adiós es definitivo, la relación entre Jorge Medina y La Arrolladora se terminó, así lo declaró él en un comunicado que lanzó a las redes sociales.

Desde hace un parte de meses la incógnita estaba en el aire, pero ahora se revela. El vocalista de la banda liderada por René Camacho deja esa agrupación para iniciar un proyecto independiente. Comparte que en los siguientes días dará más detalles al respecto, ofrecerá una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Los días pasados Medina dio declaraciones a un periódico de la localidad  sobre el tema. Y enfatizó que para finales de este mes se le terminaba el contrato que tenía con la banda y por fin estaría libre. Así que no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy es el gran día.

“No teman a los hombres, no hay nada oculto que no pueda descubrirse….lo que les digo de noche, repítanlo de día y pregónenlo desde las azoteas…hasta los cabellos de tu cabeza están contados por lo tanto, NO TENGAS MIEDO….a quien me reconozca delante de los hombres, yo lo reconoceré ante mi padre. Pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negare ante mi padre que está en los cielos” Evangelio de san Mateo 10,26-33

Pidió el apoyo de los fanáticos y agradeció a los medios su apoyo a lo largo de 20 años que tiene de carrera en la música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.