Que pasa en Espectáculos

Alejandro Tomassi explica cómo se curó de la grave enfermedad que padeció

Alejandro Tomassi revela que tomó un suplemento alimenticio que le curó literalmente la hepatitis C que sufrió hace unos años, mismo producto que está tomando José José.

El actor comentó a ‘Ventaneando’: “Yo ya estaba muy mal, comencé un tratamiento para mi enfermedad, pero a la vez empecé a tomar este suplemento alimenticio que fue lo que me ayudó a superar mis males, en ocho semanas bajó el nivel de carga viral y comencé a sentirme mejor y ahora estoy completamente recuperado. A mi hermano (José José), lo salvó, estaba desahuciado”

Sin embargo, no reveló el nombre del suplemento: “No lo puedo decir públicamente, pero  es un producto que ataca las células malignas, ya sea de cáncer, virus, autismo, lo que sea que no esté bien en tu organismo, fortalece el sistema inmunológico y duplica las células”.

Kate del Castillo denunciará a México ante la OEA

La actriz acudirá a Comisión Interamericana de Derechos Humanos alegando violaciones a sus derechos humanos.

Kate del Castillo se dirigirá a la Organización de Estados Americanos este jueves en Washington DC, exigiendo que abran una investigación de derechos humanos sobre el trato que ha recibido del gobierno mexicano, informa TMZ.com.

Kate presentará una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, alegando que la que era titular de la Procuraduría General de la República (Arely Gómez González), quien tiene fuertes vínculos con Televisa por ser hermana de uno de sus altos ejecutivos, filtró información sobre lo que supuestamente era una investigación secreta sobre las demandas de que lavaba dinero, algo que ella niega.

La actriz afirmó que”la persecución sufrida arruinó su vida el año pasado”, ya que la presunción de inocencia le fue negada por la justicia, y las filtraciones provocaron un “linchamiento de los medios de comunicación masiva”.

Kate ha sido acusada de lavado de dinero y el caso está pendiente en investigación.

George Clooney piensa que su familia estará más segura en L.A.

George Clooney y su esposa Amal Clooney regresarán a los Estados Unidos ahora que sus gemelos Ella y Alexander ya nacieron.

Según la revista Life & Style, el actor de Tomorrowland está preocupado por la seguridad de su familia después de la última oleada de ataques terroristas en Inglaterra.

“George siente que su familia no está segura allá. Él está decidido a trasladarlos a Los Angeles lo antes posible, que es donde se siente más seguro”, alega una fuente de la publicación.

Las preocupaciones de seguridad del actor habían estado creciendo durante años, ya que él mismo ha estado sujeto a amenazas muy serias en el pasado debido a sus esfuerzos humanitarios en Darfur, Sudán. Y el trabajo de Amal como abogada internacional de derechos humanos, junto con sus súplicas públicas para que los gobiernos extranjeros procesen a terroristas, los han convertido en un blanco potencial, alega el tabloide.

“Tan pronto como Amal descubrió que estaba embarazada, ellos contrataron a exagentes del Servicio Secreto para evaluar todas sus propiedades y hacer recomendaciones para mejorar su seguridad, y su mansión en Studio City [California] fue considerada la más segura, ya que está a pocos minutos de una estación de la policía”, revela el informante.

Gwen Stefani realizará el sueño de ser madre de una niña

Gwen Stefani y Blake Shelton planean tener un hijo juntos gracias a la – cada vez más de moda – subrogación gestacional.

La pareja estaría contratando la misma agencia que famosos como Kim Kardashian, Ricky Martin, Elton John, entre otros, contrataron para concebir sus hijos.

Una fuente de la revista In Touch señala que Gwen ahora va por la niña.

La cantante de 47 años tiene tres hijos varones con su ex, Gavin Rossdale.

Ninel Conde debutará como youtuber para presumir su vida privada

Ninel Conde ha decidido convertirse en Youtuber. En entrevista al diario El Heraldo, la actriz y cantante confirmó que de muy pronto lanzará su propio canal en esa red social.

Ninel no reveló cuando empezará las transmisiones, pero dijo a la publicación que el objetivo del canal será contar lo que pasa en su vida privada para eliminar rumores sobre ella.

“Diversas televisoras me han ofrecido hacer un reality pero, la verdad, eso es algo muy personal que quiero hacer por mi cuenta y mostrar yo misma lo que pasa en mi vida”, dijo en exclusiva a El Heraldo de México.

Verónica Castro solicita ayuda económica para Rogelio Guerra

Verónica Castro solicita ayuda económica para Rogelio Guerra, quien está en difíciles condiciones de salud tras sufrir una trombosis.

“En este momento estamos pasando por muchas dificultades con un gran compañero que es Rogelio Guerra, dejó muchas telenovelas en este país, en este mundo y sobre todo para Televisa”, dijo la actriz, quien triunfó al lado de Guerra en la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’ (1979).

“Si hay alguien que lo pueda apoyar con el hospital o económicamente a su familia… Ya llegaron a un grado de desesperación que no saben ni cómo apoyarlo”, señaló la Vero.

La esposa e hijos de Guerra lo han cuidado, pero ya no tienen más dinero para su atención médica.

Cantante Susan Boyle fue agredida en un centro comercial

La cantante Susan Boyle fue atacada física y verbalmente en un centro comercial en West Lothian, Escocia, por un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, informa el diario The Mirror.

Boyle, de 56 años, quien saltó a la fama por su extraordinaria voz en el programa Britains Got Talent (2009), declaró hace tiempo que padece síndrome de Asperger, una condición que la obligó a retirarse de los escenarios.

Testigos de la agresión declararon: “Estábamos en el autobús y ellos comenzaron a aventar piedras y gritar cosas. Al mismo tiempo 10 o 15 de ellos comenzaron a rodearla.

“Ellos encendieron un pedazo de papel y se lo aventaron a la cara. Entonces yo iba entrando al Mill Centre, Susan estaba caminando afuera, y ellos, que estaban esperándola en la entrada le dijeron: ‘¿por qué no te compras un par de lentes, fea, vieja bestia?’. Fue horrendo”, relató.

La policía ya fue avisada y está investigando los hechos.

Padre de Chenoa la demanda para que le otorgue pensión

El padre de la cantante Chenoa la ha demandado exigiendo una pensión, porque está muy mal económicamente, informa el diario ABC.

El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, ha decidido demandar a su hija y luchar hasta llevarla a los tribunales; acaba de iniciar los trámites legales en España para que le pase una pensión de alimentos.

Actualmente el padre de la cantante, de 63 años, está sin trabajo y malvive en una casa de alquiler en Buenos Aires con lo que le dan sus hijos. La revista ha podido saber que corre el riesgo de quedarse en la calle por no poder hacer frente a las mensualidades exigidas.

La cantante, que el pasado domingo cumplió 42 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y lleva más de 25 años din ver a su progenitor.

Will Ferrell “le ruega” vaya a jugar a Los Angeles FC

El comediante Will Ferrell, quien es copropietario de Los Angeles FC, le rogó a Javier Hernández que fuera parte del equipo que hará su debut en la MLS en el próximo 2018.

La exestrela de Saturday Night Live dijo en un programa de ESPN, hablando en español: “Por favor ven a jugar a LAFC”, inició Farrell. “Cuando tú quieras; ni tienes que jugar todos los partidos. Yo no te pagaré, pero te lo suplico mucho, ven a jugar al LAFC”, concluyó.

Ferrell junto a otras figuras como Earvin ‘Magic’ Johnson, quien es accionista de los Dodgers y mandamás de los Lakers, forma parte de un grupo de inversionistas que encabezan el proyecto del nuevo equipo de la liga de futbol estadounidense.

Serena Williams muestra su embarazo al desnudo

Emulando a la moda iniciada por Demi Moore en 1991, con un avanzado embarazo, la estrella del tenis Serena Williams posó prácticamente desnuda para la edición de agosto de la revista Vanity Fair.

La sesión corrió a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, la misma que hace 26 años captó la icónica imagen de Moore.

Julio César Chávez no acepta ayuda de narcos para vengar a su hermano

Julio César Chávez señaló que no aceptará el apoyo que le han ofrecido sus amigos los narcos para dar con los asesinos de su hermano Rafael Chávez González.

El ex pugilista dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva: “Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública y afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos… Todo mundo ha querido tratar de ayudarme, decirme, dame pistas para ir a chingarme en él, y yo lo que les he dicho es, no, vamos hacerlo todo bajo la ley porque no quiero que el día de mañana me vayan a involucrar a mí o decir Julio lo mandó matar”.

Chávez señaló que su hermano fue asesinado por tres mil pesos. “Por tres mil pesos, le dio lo que traía y se le hizo muy poquito; no sé si mi hermano quiso forcejear porque ahorita me estoy enterando que hubo cinco disparos y mi hermano solamente tenía tres balazos en la cabeza”.

Se revela identidad del novio musulmán de Rihanna

Rihanna tiene un nuevo hombre en su vida. Se trata de Hassan Jameel, el misterioso hombre que la besa en las fotos que han enloquecido a los fans de RiRi.

Se sabe que Jameel es el vicepresidente de Abdul Latif Jameel, empresa que tiene los derechos de venta de carros Toyota en Arabia Saudita.

De acuerdo con The Sun, el empresario fue visto en un concierto de Stevie Wonder al lado de la supermodelo Naomi Campbell, el año pasado, pero la relación no prosperó.

Según fuentes del diario británico, la relación de Rihanna con Jameel “es real”, y que ella está “verdaderamente enamorada”.

Identificado, asesino del ‘Borrego’ Chávez, asegura Julio César

El Gobierno de Sinaloa ya identificó a los agresores, incluyendo al asesino, de Rafael “Borrego” Chávez González, de acuerdo a información que le fue confiada a su hermano Julio César Chávez González.

“Todo va muy avanzado, pero no voy a alertar a esta persona, con todo respeto, no voy a hablar más sobre eso, en su momento ustedes van a ver que esta persona va a estar tras las rejas, primeramente Dios”, dijo.

En la información que se le dio al campeón mundial de boxeo se estableció que su hermano fue asaltado la noche del domingo pasado por tres personas, una de ellas se quedó fuera de la casa mientras que los otros dos ingresaron hasta su recámara.

En ese momento, Rafael Chávez González les entregó una suma de 3 mil pesos, pero uno de los agresores le pidió más dinero.

“Esto no fue una venganza, este es un pinchi ratero, mal viviente, que estaba todo drogado, que conocía donde vivía mi hermano”, dijo.

“No fue un ataque a la familia Chávez, de ninguna manera y que quede bien claro, porque ahí estaba mi sobrina y estaba su esposa y él iba por el dinero, y como mi hermano tenía 3 mil pesos y le quería sacar más dinero, es algo muy cercano, que conocía algo, le decía ‘no te hagas pendejo’…”.

Después de la discusión, según el informe de la Fiscalía, el agresor le disparó en más de una ocasión.

El “Borrego” Chávez González era director de un centro de rehabilitación de personas adictas a las drogas y cada domingo, según narró su hermano, hacía el cobro de las cuotas.

Los asaltantes, aseguró, tenían información sobre el dinero que podía recibir el centro de rehabilitación.

Además de esos datos, la Fiscalía General le confió también las identidades de los posibles agresores, así como que éstos ya están siendo perseguidos.

“Yo me voy a encargar que a esto le den el seguimiento lo más pronto que se pueda, me imagino, no sé, pero no creo que sea tan pendejo (el agresor) de estar aquí, ¿no?, ojalá, pero lo vas a ver tras las rejas muy pronto”, dijo el ex boxeador.

–Se hablaba de tres personas al principio, ¿ahorita ya nada más se enfoca en una?

–El que disparó fue uno y van dos cómplices más, uno se quedó afuera y otro se quedó con él, entonces hay seguimiento, pero no les puedo decir más.

“Esto no fue una venganza, este es un pinchi ratero, mal viviente, que estaba todo drogado, que conocía donde vivía mi hermano”.

Banda MS deja atrás la bala perdida

Para los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga los recuerdos se avivan. Este 29 de junio regresan al Auditorio Nacional, ubicado en la misma zona en la que justo hace un año una bala perdida hirió a Alan Manuel Ramírez al salir del concierto que habían ofrecido en el ese recinto.

Alan vivió para contarla y se reincorporó a las actividades del grupo después del susto. Ahora el escenario se repite, ofrecerán tres shows.

“El año pasado fueron los momentos más críticos y dramáticos para Banda MS por lo sucedido a nuestro compañero Alan, pero él está tranquilo, contento y desesperado porque llegue lo del Auditorio Nacional porque para él es una fecha especial”, dice en entrevista Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la agrupación.

El incidente, afirma, hizo una diferencia en sus vidas.

“Fue un suceso que nos marcó porque hizo que nos paráramos en seco, nos hizo que miráramos alrededor y ver dónde estábamos parados, nos hizo que valoráramos todo lo que pasa en nuestra vida personal y como banda; a fin de cuentas tuvimos que sacar provecho y lo positivo de la situación, nos sirvió mucho en distintos aspectos, créanme que cada día valoramos y disfrutamos más nuestra carrera”.

Oswaldo comenta que, después del susto, este incidente dejó un aprendizaje y la oportunidad de valorar cosas que estaban ahí, pero que ya no distinguían.

“La carrera de la banda MS se divide en un antes, y un después de este suceso, nos hizo una banda más fuerte y nos dimos cuenta de la gente con que contamos, sobre todo del público que es hermoso, que estuvo al pendiente de nosotros, apoyándonos con sus oraciones”, explica.

De acuerdo con Oswaldo, Alan está recuperado y tranquilo, y dispuesto a dejar toda su energía en estos tres conciertos en la Ciudad de México.

“He platicado con Alan; cuando no le debes nada a nadie y sabes que fue un accidente, cuando sabes que fue una bala perdida, se te quita un peso de encima, porque no sabías si alguien más quería atentar contra la banda, no sabíamos si era algo personal contra él. Somos una banda que hemos crecido sanamente en todo los sentidos y eso te hace seguir actuando igual porque no tienes que cuidarte de nadie”.

El cantante explica que a pesar de esta situación nunca han modificado su seguridad y siguen moviéndose con libertad, sólo con lo que ellos llaman coordinadores, que son personas que organizan a los fans para que puedan pasar con los integrantes de la banda a tomarse la foto o convivir con ellos.

Este jueves la Banda MS dará el primero de tres conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, algo que asegura Silvas, no se esperaban pero que los tiene muy contentos.

“Este año se renovó el show, al igual que el repertorio y nos apoyamos un poco más en la tecnología. Intentaremos dar lo mejor para que la gente quede contenta. En nuestros inicios soñábamos con pisar ese escenario y ahora que lo logramos vamos hacer todo lo posible estar a la altura”.

El artista sostiene que parte de lo nuevo que presentarán son los recursos multimedia, que a través de pantallas gigantes recrearán la escenografía, además de diversos cambios de vestuario, algo que no están acostumbrados hacer en una presentación normal y, sobre todo, la interacción con el público.

Aun cuando cada baile que hacen o presentación en rodeos o palenques convocan a miles de personas, Oswaldo confiesa que pisar un lugar como el coloso de Reforma les impone, pero no les queda más que relajarse y confiar en el cariño de gente que los ayuda y motiva para seguir adelante.

“Quiero que la gente se lleve en su mente y corazón un buen espectáculo”.

Leonardo Aguilar estrenará ‘Que al cabo que ni quería’

Leonardo Aguilar está promocionando su sencillo Que al cabo que ni quería, una composición de Edén Muñoz (vocalista de Calibre 50) que ya suena en la radio y que muy pronto presentará a los medios de comunicación.

Aunado a eso, Leonardo realiza presentaciones junto con su hermana Ángela, como lo hizo en Rowell Ranch, Castro Valley, California en donde dio su espectáculo a caballo, interpretando sus canciones montando y acompañado de mariachi y banda, indica un comunicado de Parte 1.

Ricardo Montaner sorprende a Luciano Luna

Está entre los compositores más reconocidos del regional mexicano, con infinidad de premios, sin embargo se sigue sorprendiendo. Luciano Luna se mostró emocionado al enterarse que Ricardo Montaner había tomado en cuenta su creación Te hubieras ido antes como sencillo.

La canción, que convirtió en hit Julión Álvarez y marcó un parte aguas en la carrera del chiapaneco, la compuso el autor sinaloense junto con su coterráneo Joss Favela.

“Ya sabía que estaba incluida en su disco, más no que fuera a ser su sencillo”, señalo  vía telefónica.

“Hay canciones que cada día siguen sorprendiendo, cuando parece que ya dieron ciertas bendiciones, resulta que llegan bendiciones como esta. Te hubieras ido antes es tanto para mí como para mi amigo Joss Favela, con quien la compuse, la canción más importante últimamente”.

-¿Te gusta la versión de Montaner?

“¡Me encantó!, siempre lo he considerado uno de los mejores cantante latinos”, dijo el también productor musical de Lucero, Las Horóscopo, Mariana Seoane y La Séptima Banda, entre otros.

El nuevo corte promocional de Montaner, que viene incluido en su actual álbum Ida y vuelta, bajo el sello de Sony Music, cuenta con infinidad de versiones.

“He disfrutado todas las versiones de esta canción, con Pepe Bueno en Colombia fue muy aplaudida y este artista me ha estado buscando para pedirme más melodías”, cuenta orgulloso el nacido en Guamúchil.

“La versión de Moderatto me encantó, algo que no imaginaba escuchar, además de todas las versiones de mariachi, merengue, salsa, pop y tantas personas que la suben como cóver en sus canales de Youtube”.

Falso que hija de Angelina Jolie inició cambio de sexo

Para el mundo entero no era un secreto que a la primer hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, le gustaba vestirse de manera varonil, tanto es así que hace unos días, se aseguraba que la niña había iniciado su transición de sexo.

Muchos medios de comunicación dieron a conocer este tema citando a AFP como fuente oficial de la información, pero ellos (AFP) desmiente esta información.

“AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito”, exigía la agencia.

Desde hace algunos años, Brad Pitt le contaba a la prensa que su hija, Shiloh, prefería vestirse y comportarse como hombre, en lugar de mujer.

También el galán de Hollywood indicó que la niña de 11 años quería que la llamaran John o Peter y no Shiloh, su nombre real. Y así fue como en diferentes apariciones públicas se ha visto a la pequeña comenzando a usar ropa de hombre y el cabello corto, para así dar inicio a su supuesta “transición trasgénero”.

Ante el posible morbo y escándalo que esto puede generar, la familia de la pequeña viven de manera normal las decisiones que la niña ha tomado, pues prefiere uno jeans que una falda o un traje que un vestido.

Con este polémico pastel celebra Chayanne su cumpleaños

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne celebró discretamente su cumpleaños hoy; nacería un 28 de junio de 1968, por lo que tocó, contra toda apariencia, cumplir 49 años.

La celebración se compartió vía su cuenta de Instagram donde el pastel que tendría para la ocasión robaría foco.

En la imagen, Chayanne aparece en su natal Puerto Rico y con una torta que ha llamado la atención por la cantidad de objetos que tiene, entre ellos la bandera de su país.

Muchos de sus seguidores no tardaron en desearle su casi medio siglo de vida a través de sus redes sociales y recordándole que el número de años que lo anteceden no lo detienen para seguir siendo uno de los galanes de ayer y hoy.

Trump impide la entrada de artistas latinos a EUA

La estricta política de la Administración Trump en el ingreso de extranjeros a Estados Unidos está impidiendo que artistas iberoamericanos puedan realizar sus presentaciones en el país e incluso algunos son expulsados.

“Se ha convertido en un reto. Es casi imposible obtener una visa de trabajo para los artistas, además de las trabas burocráticas es mucho el dinero que se arriesga”, declaró Betto Arcos, investigador de música afincado en Los Ángeles, California.

Aunque el tema de los obstáculos para el ingreso de artistas poco conocidos en Estados Unidos no es nuevo, la política de la nueva Administración empeoró aún el problema e incluso ha derivado en la deportación de algunos.

El actor mexicano Carlos Bonavides, conocido por su interpretación de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor, vivió un amargo momento tras ser expulsado del país.

En marzo pasado, el comediante intentó ingresar al país con un visado de turista para participar en una presentación benéfica en Texas, pero agentes de la Patrulla Fronteriza en el aeropuerto de Houston se la retiraron y lo regresaron a México argumentando que debería tener un visado de artista (P, P1, P3) para poder ingresar al país a realizar la presentación.

Arcos, quien expuso el problema en el foro MXLA que CalArts realizó esta semana en Los Ángeles, indicó que los obstáculos burocráticos para obtener el visado correspondiente y sus costos son los que han obligado a muchos artistas a ingresar con un visado de turista para hacer sus presentaciones.

“El costo por solicitud, por cada solicitante, es alrededor de mil 200 dólares, y esto es solo la aplicación. Si es una banda de 5 personas, tienes que arriesgar 6 mil dólares. ¡Es imposible!” apuntó.

Además de los costos, los requisitos para obtener los visados que autorizan al artista a trabajar en el país son difíciles de completar especialmente para aquellos que no son conocidos en el país.

“En algunos casos piden cinco artículos sobre el artista en medios reconocidos en Estados Unidos. ¿Si el cantante o la banda es nueva pues cómo le hacemos?”, agregó.

El mismo día que se le negó la entrada al país a Bonavides, a las actrices Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Yared Licona ‘La Wanders Lover’ se les retiró el visado, además fueron castigadas con cinco años sin poder entrar al país.

Semanas después, la actriz mexicana Nora Velázquez “Chabelita” corrió la misma suerte al ser interceptada por las autoridades en su tránsito de Los Ángeles a Seattle donde iba a presentarse.

El argumento para negar la entrada a estos artistas mexicanos fue que traían un visado de turista para presentaciones de tipo benéfico donde no recibirían ningún pago.

El abogado de inmigración Fernando Romo explicó que si las autoridades migratorias comprueban que el artista está recibiendo un beneficio económico por esa presentación pueden negarle el ingreso con un visado de turista.

“Si te pagan el boleto de avión, el hotel o un regalo, se puede considerar como beneficio económico”, explicó.

Además de la deportación y la suspensión del visado, algunos artistas han estado detenidos por al menos tres días antes de ser regresados a su país como pasó con el músico español BeGun que fue encarcelado por 75 horas junto con otro colega.

“Esta ha sido nuestra experiencia en los Estados Unidos de Donald Trump. De lejos, han sido las 75 horas más denigrantes y humillantes que jamás hemos vivido tanto Marcel como yo. Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a pisar ese país”, escribió el artista en una de sus cuentas en redes sociales.

César Castro, maestro laudero y músico experto en Son Jarocho, expuso que ante estos obstáculos varios artistas han decidido dejar atrás a sus bandas, y se vieron obligados a tocar con artistas locales para poder realizar sus conciertos.

De su parte, el director ejecutivo emérito de la organización Grand Performances, Michael Alexander, explicó que a los gastos de trámite migratorio, transporte, hospedaje y pago de artistas, los promotores tienen que pagar altas tasas de impuestos que estarían colocando a los productores de espectáculos entre la espada y la pared.

Con todos estos obstáculos, Arcos apenas logró apoyar la presentación sin ánimo de lucro de un grupo en un año.

“Esto se hace por amor al arte y para promover la cultura mexicana. La última vez pagué los impuestos de mi bolsa, no pudimos conseguir patrocinio para eso”, apuntó.

Steven D. Lavine, presidente emérito de CalArts y organizador del foro MXLA, opina que es urgente que se hallen soluciones a esta situación que ya está afectando el intercambio cultural y económico entre los dos países.

Para los artistas que ya han sido afectados con la suspensión de sus visados de turista, el problema se podría extender por años.

“Necesitamos un compromiso de todos los sectores, del gobierno, del público y de promotores que traen a artistas famosos para que ayuden económicamente a los otros artistas, especialmente los que resaltan nuestro folclor”, concluyó Arcos.

Tucanes de Tijuana confirman en el Palenque de Culiacán

El grupo con raíces de la frontera de Tijuana, dio a conocer la fecha ya oficial para su evento. Está programada para el próximo 26 de noviembre en el Palenque de Culiacán, Sinaloa.

Los Tucanes de Tijuana liderada por Mario Quintero prepara un buen repertorio musical para este gran día en Sinaloa, en donde sabemos también están prohibidos los polémicos “narcocorridos” pero la agrupación no tiene necesidad de cantarlos, cuentan con gran variedad de éxitos musicales reunidos en 30 años de exitosa trayectoria musical.

Así que muy pendientes que Los Papás de los pollitos están al por mayor y ya calientan motores para que esta fecha en la capital sinaloense, sea inolvidable y su público no deje de bailar al ritmo de La Chona, El Tucanazo y un sinfín de canciones impregnadas de amor, desamor y sus cumbias inigualables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.