El Coro Ángela Peralta abarrota la Casa Haas

La noche del pasado miércoles las talentosas voces del Coro Ángela Peralta, dirigidas por el maestro Antonio González, ofrecieron en el Museo Casa Haas un ecléctico recital de ópera, zarzuela y música mexicana para despedir el presente ciclo escolar.

Ante la mirada atenta de un público que abarrotó los asientos del museo, el Coro inició su recital con el lamento coral “Va Pensiero” del italiano Giuseppe Verdi que transmite el dolor de un pueblo de esclavos hebreos al ver su ciudad destruida.

A diferencia de otras presentaciones, en este recital cada intérprete tuvo la oportunidad de brillar con luz propia en el escenario al demostrar las habilidades desarrolladas en el manejo de su voz a pesar de que algunos de sus miembros tienen poco tiempo de haber ingresado a estudiar en la prestigiada agrupación coral que dirige el maestro Antonio González.

Los artistas lucieron sus habilidades vocales y sorprendieron con el color y el matiz de su voz al interpretar desde complejas y bellas arias de óperas como La Traviata de Giuseppe Verdi; Carmen, de George Bizet; Elixir de amor de Gaetano Donizetti y románticas piezas como el musical “Love Never dies” del estadounidense Andrew Lloyd Webber; la zarzuela “Cállate corazón” del español Federico Moreno Torroba y el bolero “Bésame mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez.

Para Antonio González este concierto fue muy importante pues los amigos y familiares de los miembros del coro y los propios artistas pudieron disfrutar las habilidades vocales que han desarrollado en su curso a tan solo un mes de haber ingresado.

Al finalizar la exquisita tarde musical el público agradeció con intensos aplausos la entrega de los artistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.