EL REY DE LOS DEPORTES DA INICIO EN EL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT ONBOARD D’PORTENIS

Nuevamente la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez se engalanó con la presencia de un torneo nacional de alto nivel, inaugurándose formalmente la primera edición del Mazatlán Baseball Tournament OnBoard D’portenis 2017, organizado por la Agencia +Sport Marketing Deportivo con el apoyo del H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte.

En representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, asistió Paul Luque Wiley, Subdirector de la Institución; acompañado por Autoridades de la disciplina, como Carlos López Villagrana, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Béisbol; Fernando “Güero” Sánchez, Presidente de la Asociación de Béisbol de Sinaloa; junto a Ernesto Noris, Director de la agencia organizadora; y mercadólogos de D’portenis.

Un total de 65 equipos provenientes de estados como Baja California, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, Sonora, entre otros; acudieron al puerto para hacer lo que más les gusta, jugar el llamado “Rey de los Deportes”.

La toma de protesta fue a cargo del jugador Roberto Clemente, de Los Mochis, dando paso al lanzamiento de la primera bola ejecutado por Ernesto Noris, quien pese a no ser experto en el deporte, los aplausos de la gente lo motivaron para realizar un buen pitcheo.

Como ya es tradición, los juegos pirotécnicos iluminaron el cielo de la ceremonia, dando oficial inauguración a la primera de muchas ediciones del torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.