CULMINA EXITOSAMENTE LA 1RA EDICIÓN DE LA COPA INTRAMUROS DE FUTBOL OXXO 2017

Tras 2 meses de competencia, culminó exitosamente la 1ra Edición de la Copa Intramuros de Futbol OXXO 2017, en la que empleados de 114 sucursales convivieron y disfrutaron de este evento apoyado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, con el objetivo de fomentar el deporte como herramienta clave para la integración laboral.

Los juegos finales se llevaron a cabo en la cancha de pasto sintético de la López Mateos, donde en la rama varonil se enfrentaron los conjuntos de Maxiservicios contra La Cruz de Elota, ganando tajantemente los primeros al colocar el marcador 6-1 a su favor. En la femenil, La Cruz de Elota se volvió a hacer presente pero ahora en contra de Venus, un partido bastante parejo que tras empatar a 3 en el tiempo regular, se definió en los penales, coronándose el equipo Venus al superar a su rival 4-3 en esta instancia.

A la premiación asistió Paul Luque Wiley, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, quien entregó los trofeos y medallas acompañado por Uferneli Montión, Coordinador de Recursos Humanos de OXXO; y Julio Valdez, Gerente de Operaciones OXXO Distrito Mazatlán.

Para fortalecer aún más la convivencia entre sus empleados, las Autoridades de OXXO organizaron un festejo en sus instalaciones, donde ofrecerían comida y bebidas para todos los asistentes.

El Gobierno Municipal, presidido por Fernando Pucheta Sánchez, apoya la realización de eventos deportivos que incentiven a una formación integral en la sociedad, fortaleciendo las bases de Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.