GRUPO ‘FLEXIBLE’ CONCLUYE TALLER DE GIMNASIA ARTÍSTICA.

Valiéndose de su agilidad, destreza, gracia y desenvolvimiento la niñas del grupo “Flexible”, culminan una etapa más en el Centro Deportivo Real Pacífico con la clausura del Taller de gimnasia rítmica, por medio del apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Dentro de los invitados especiales se tuvo la presencia de la Administradora del complejo, Dora Barrón, el coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Freddy Cisneros y la maestra Gabriela Flores García, quien fue la encargada de encabezar el acontecimiento.

En el evento se realizó una exhibición de diversas rutinas de todo lo aprendido en el taller a lo largo de cuatro meses, en donde se trabajó la técnica en base a la danza, malabarismo y acrobacia, así como el manejo de aparatos, entre ellos el uso de cuerdas, pelotas y clavas.

Como parte del programa se hizo la mención de la integración de dos nuevas pequeñas al grupo Flexible y la presentación oficial de las 9 gimnastas mazatlecas que representaran al Estado en el Torneo Nacional de Fundamentos de la Gimnasia Artística, el cual se efectuará del 12 al 16 de julio en Tepic, Nayarit. Cabe destacar que esta será la segunda ocasión que Sinaloa tendrá participación en las etapas por equipo e individual en modalidad manos libres y aparatos (Clavas) de dicho evento.

Para finalizar Cisneros, fue el responsable de realizar la entrega de reconocimientos a cada una de las integrantes por su buen desempeño en el curso.

Grupo Flexible regresará con sus actividades en el mes de septiembre, sin embargo confirman Curso de Verano recreativo de Gimnasia para niñas de 4 a 6 años con fecha de inicio del 17 de julio para concluir el 4 de agosto con un costo de $750 pesos.

Seleccionadas Mazatlecas:

Aylinn Michel

Ana Sofía Lizárraga

Danna Montaño

Nazarena Osuna

Aminah Medina

Nuvia López

Miriam Graciano

Johana Hernández.

Participantes en Taller:

Itchel Gámez

Alejandra Lizárraga

Aylinn Michel

Danna Montaño

Nazarena Osuna

Anda Sofía Lizárraga

Aminah Medina

Nuvia López

María Campa

Miriam Graciano

Ana Osuna

Fátima Lizárraga

Anyela Zepeda

Johana Hernández

El pase de diapositivas requiere JavaScript.