LA COORDINACIÓN ENTRE CORPORACIONES GARANTIZA ACCIONES CONTUNDENTES: ELSY LOPEZ

Los acontecimientos de Villa Unión, son una clara muestra de que las autoridades no están cruzadas de brazos, enfatizó la dirigente de PRI en Mazatlán.

Las autoridades están respondiendo a las necesidades de seguridad que la ciudadanía les exige y muestra de ello, son los acontecimientos del viernes por la noche en Villa Unión, en donde en acciones coordinadas se combatió a un grupo delincuencial que opera en esta zona.

Y aunque no se puede asegurar que estas acciones den fin a la situación violenta en la sindicatura, si representará un motivo de confianza para que los villaunuenses puedan estar seguros que se está trabajando y que los mazatlecos y en general todos los sinaloenses, no están solos y los esfuerzos por parte de los tres niveles de gobierno, así como del poder legislativo; son constantes y sin temores, comentó la presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, la diputada local Elsy López Montoya.

“Hay un claro ejemplo de que desde el gobierno del estado se está trabajando para garantizar la seguridad en la ciudadanía sinaloense y en el Congreso del Estado estamos haciendo lo propio, con la presentación de iniciativas y dándoles seguimiento en todo lo que tiene que ver con la reconstrucción del tejido social” apuntó la líder del PRI mazateco.

López Montoya reconoció la labor de las corporaciones que intervinieron en el operativo poniendo en riesgo sus vidas y anteponiendo su deber con la ley antes que su propia seguridad, distinguiendo la actuación de la Policía Preventiva de Mazatlán, quienes una vez más, han demostrado que a la hora de responder, lo hacen de manera valiente eficaz y sobre todo, coordinada.

Finalmente la presidente priista hizo un llamado a la ciudadanía, pidiendo su participación por medio de la denuncia, argumentando que la seguridad no es tarea solo de los gobiernos, sino que debe ser un trabajo en conjunto con los ciudadanos en el afán de “cuidarnos todos”.

1 comentario en “LA COORDINACIÓN ENTRE CORPORACIONES GARANTIZA ACCIONES CONTUNDENTES: ELSY LOPEZ”

Los comentarios están cerrados.