La SECTUR te invita a visitar “Cosalá Pueblo Mágico”

Mazatlán, Sinaloa, Julio 03 de 2017.-Con el propósito de apoyar los programas de promoción y fomento para atraer turismo, la Secretaría de Turismo invita a la población sinaloense a que conozcan y disfruten del patrimonio natural, gastronómico y ecoturístico de “Cosalá Pueblo Mágico”.

Se trata de una invitación que contempla el viaje de Mazatlán o Concordia, con destino a Cosalá, a través de las líneas de Autotransportes Mazatlán, con la que el Hotel Quinta Minera, a cargo de Iris Osorio, en coordinación con la Sectur, suscribió un acuerdo para realizar los traslados sin costo alguno.

Lo que hay que hacer para disponer de ese beneficio es apartar en el hotel en referencia alguna de sus habitaciones completamente equipadas (en línea desde la comodidad de tu casa o por teléfono), y gozar de todas las bellezas de ese paradisiaco lugar, uno de los cuatro Pueblos Mágicos con que cuenta Sinaloa; los otros son: El Fuerte, Mocorito y El Rosario.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Promoción de la Sectur Rafael Lizárraga Favela, en representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, dijo que “parte de nuestros objetivos es generar estrategias que permitan el mayor aprovechamiento de la industria hotelera, tomando en cuenta el impulso que el titular de la Sectur ha puesto para que se incremente el flujo de turistas en los Pueblos Mágicos de la entidad.

La invitación que se hace para que todos visitemos Cosalá, agregó, es un complemento de la campaña “Viajemos todos por México”.

También señaló que los convenios con transportistas que realizó el hotel Quinta Minera facilitará que los turistas de las diferentes regiones lleguen de manera más fácil y económica, lo que se verá reflejado en la visita de un mayor número de turistas.

Por su parte, Iris Osorio mencionó que en Cosalá se respira la tranquilidad de un pueblo colonial, “tenemos mucho que enseñarles, nuestras costumbres y sobre todo la fabulosa gastronomía, además que puedes recorrer las grutas, la molienda del piloncillo y sus derivados, la reserva ecológica y disfrutar su aviario, ir a Vado Hondo o El Recreo, son muchas las cosas que hay que ver y admirar”.

Para cualquier información puedes comunicarte al hotel Quinta Minera: 696 9650170.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.