El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Francisco I Madero.

En atención a las familias mazatlecas, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez realizó el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Francisco I Madero en la Colonia Colosio, con lo que da respuesta a una petición que durante años estuvieron realizando los vecinos de la zona.

Los trabajos constan de la pavimentación de 180 metros lineales incluida la pavimentación de seis rampas para personas con discapacidad, la inversión a aplicar en esta obra es de 744,009.28 pesos, recursos del programa FAIS, con un tiempo de ejecución de 60 días naturales, informó el Director de Obras Públicas, Joel García Regalado.

Ante los vecinos, el Alcalde destacó que en Mazatlán se generará una inversión en obras sin precedente lo que permitirá la transformación de la ciudad y mejorar así la validad de vida de las familias.

Silvia Adriana Ontiveros, vecina del lugar agradeció a nombre de los colonos ya que esa vialidad había quedado inconclusa y representaba un importante beneficio para las familias. De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quien menos tiene y más lo necesita. Un Solo Mazatlán Por Ti!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.