Otorga Sectur Distintivo H a Restaurant Los Arcos

Mazatlán, Sinaloa, julio 06 de 2017.- La Secretaría de Turismo otorgó el Distintivo “H” al Restaurant Los Arcos, por cumplir con los estándares de calidad de higiene y condiciones técnicas de manejo de alimentos que establece la Norma Mexicana.

Además, se alinearon en la norma NMX-F-605-NORMEX-2015 a 60 trabajadores y personal operativo de la empresa que participó en el proceso de capacitación que les permite mantener los modelos de inocuidad y calidad

El objetivo de este programa es el de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos en los turistas nacionales y extranjeros, así como de mejorar la imagen internacional de México en materia de prevención y control de las enfermedades transmitidas por alimentos.

En representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, el Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico Gustavo Zavala, encabezó la entrega acompañado de Fausto Angulo Valdez, en representación de la familia Angulo.

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo del Restaurant Los Arcos que ofrece servicio y calidad, además de apoyar en la consolidación del puerto como un destino competitivo, destacando que la gastronomía se ha convertido en un factor muy importante para el turista.

Así mismo dijo que “hay que aprovechar la realización del Tianguis Turístico 2018 para que conozcan los servicios que prestamos, la comida que tenemos, los buenos anfitriones que somos, la belleza de nuestro estado y nuestra ciudad, pero sobre todo la amabilidad de la gente, es una buena oportunidad la que tenemos, por ello felicito a la familia Angulo y al grupo Los Arcos por haber obtenido el Distintivo”.

Cabe destacar que el miércoles 5 de junio, en Culiacán, el Subsecretario Gustavo Zavala hizo la entrega del Distintivo “H” a los Restaurantes Los Arcos, Cabanna y el Comedor de Colaboradores de los Arcos, por cumplir con los estándares de inocuidad y calidad que estipula la Norma Mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.