BUSCAN CAPACITAR A ENTRENADORES PORTEÑOS.

Bajo la organización de la Universidad del Deporte y a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, se presentó de manera oficial la convocatoria del Seminario de Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Farmacología Deportiva, dirigido para aquellas personas que se dedican al mundo de la activación física en cualquier disciplina.

Gala Sánchez, directora del plantel educativo dio a conocer que la certificación se encuentra avalada por la Secretaria del Trabajo y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con el objetivo de desarrollar habilidades para evitar riesgos deportivos, capacitar y profesionalizar la preparación de entrenadores.

De entrada, se espera contar con la participación de 30 personas donde se instruirán en un taller integrado por 8 manuales enfocados en diversas especialidades basados en la técnica de acondicionamiento físico, conocimientos de anatomía, quinesiología, fundamentos motrices, nutrición y metodología del entrenamiento deportivo.

Por su parte Freddy Cisneros, coordinador de Ligas y Clubes IMDEM agregó que por medio de este seminario se presenta un punto de partida para muchos profesionales que hacen una gran labor en la correcta preparación de atletas como lo son Luis Alfonso Barrueta e Irving Moral quienes también estuvieron presentes en la rueda de prensa y ya se encuentran certificados.

Dicho taller se efectuará en las instalaciones del IMDEM en horarios de 9:00 a 18:00 horas, teniendo un costo de $3,850 pesos, con una promoción especial para entrenadores mazatlecos de $2,975 pesos con vigencia hasta el 12 de julio. Las inscripciones se pueden realizar con Gala Sánchez al 669 2071 128, Facebook/universidaddeldeporte o en la página www.universidaddeldeporte.com.

El Gobierno Municipal, regido por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, respalda la implementación de capacitaciones para mejorar los procesos de entrenamientos que ayudarán en la preparación de futuros atletas sinaloenses.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.