DEMUESTRAN SU PODERÍO EN EL XII CAMPEONATO MUNICIPAL DE ROMPIMIENTO DE TABLAS DE TKD

Taekwondoínes mazatlecos mostraron su poderío en el XII Campeonato Municipal de Rompimiento de Tablas que se llevó a cabo en Plaza Sendero, donde 140 alumnos de diversas escuelas de Moo Duk Kwan del puerto acudieron al llamado.

El Instituto Municipal del Deporte, además de apoyar el evento, aportó la participación de alumnos del Proyecto de Deporte Adaptado que promueve Jesús Reyes del Ángel, Encargado del departamento, que busca integrar a personas con alguna discapacidad por medio de la activación física.

Los deportistas adaptados fueron los que abrieron la competencia, ejecutando satisfactoriamente los rompimientos con golpe de martillo, pisotón y de manera libre. Posteriormente, recibieron sus medallas al subir al podio donde posaron felices por ser reconocidos por los aplausos del público.

Se siguió con los pequeños de cinta blanca, amarilla, verde y azul; luego se finalizó con los niños, juveniles y adultos con los grados anteriormente mencionados, añadiendo a marrones, rojas y negras.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando de la mano con el Instituto Municipal del Deporte para mantener Un Solo Mazatlán Por Ti.

ALUMNOS DEL PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO

Luis Ureña

Abraham Verdugo

Diana Escobar

Raúl Mora