Soluciona JUMAPAM problemas de drenaje en la Montuosa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) lleva a cabo trabajos de reparación de registros y tubería de la red de drenaje sanitario y pluvial en la Colonia Montuosa.

Lo anterior, en respuesta a la petición hecha por la colona Isela Millán Lizárraga al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez en el programa “El Presidente toca tu puerta”.

Con la obra en ejecución coordinada por la JUMAPAM y el municipio, los habitantes del mencionado asentamiento tendrán un mejor servicio de drenaje sanitario y a la vez mejores condiciones de salud, al acabar con las afectaciones que los rebosamientos de aguas negras y malos olores ocasionaban en los habitantes.

Isela Millán Lizárraga expresó, como vecina directamente beneficiada, su satisfacción por la pronta solución a un problema que había padecido por casi 40 años.

“Por 40 años estuvimos padeciendo de un problema de drenaje que se estaba desbordando de la loma y aquí influía en mi casa, en una petición que se le hizo a Fernando Pucheta atendió mi llamado y se conectó con JUMAPAM para hacer los arreglos”, dijo.

“Están solucionando el problema y ya no tenemos ese desagüe ni en la calle ni en mi casa, ahorita ya se están haciendo los últimos toques para dejar todo arreglado. Muchas gracias al Licenciado Pucheta que ha dado atención a lo que uno le está pidiendo y a la atención de JUMAPAM, es una gran ayuda para nosotros”.

De esta manera la JUMAPAM y el H. Ayuntamiento de Mazatlán continuamos trabajando por ¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.