COBAES ABRE INSCRIPCIONES EN LÍNEA

Las inscripciones están abiertas para los alumnos de nuevo ingreso, egresados de secundaria, y para los alumnos que van a cursar el tercer y el quinto semestre de su formación preparatoria.

A través de tres sencillos pasos, el procedimiento de inscripciones consiste en llenar en línea la solicitud como alumno de nuevo ingreso o de reingreso para lo que se requiere la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Después, se guarda la solicitud en línea y se imprime junto con el recibo de cooperación semestral para efectuar el pago en las sucursales de Banorte o Bancomer en todo el estado.

Para finalizar, se debe acudir al plantel seleccionado con todos los documentos y oficializar el proceso de inscripción.

De manera adicional, aquellos jóvenes que no tengan acceso a Internet podrán acudir al plantel de su elección en ciudades y comunidades rurales, a efecto de hacer su registro presencialmente.

Las actividades académicas para alumnos de nuevo ingreso iniciarán con los cursos de inducción del 7 al 18 de agosto. El inicio oficial de clases será el 21 de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.