El Presidente toca tu puerta” llega a la Colonia Casas Económicas

El programa de acercamiento y atención ciudadana ‘El Presidente toca tu puerta’ llegó este lunes a la Colonia Casas Económicas, donde a los Directores que integran el ayuntamiento, atendieron de manera directa a los ciudadanos a la puerta de su hogar.
El recorrido fue encabezado por el Director de Bienestar Social René Martínez, en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez quien se ausentó por motivos de agenda. La Jornada se acompañó por los trabajadores de Aseo y Límpia y Parques y Jardines quienes procedieron a la limpieza de áreas verdes, poda de árboles que obstruían las líneas de conducción eléctrica, y retiro de escombro en algunos lotes valdíos.
Por parte de Servicios Públicos se procedió también a la reparación de algunas luminarias, además de brindar atención a la población vulnerable por parte del Sistema DIF, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán también brindó atención en problemas relacionados a fugas de agua en tomas domiciliarias.
De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso se llevar un trabajo constante cercano a la gente, que atienda de manera puntual las necesidades y demandas de la sociedad. Un Solo Mazatlán Por Ti!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.