El Alcalde Fernando Pucheta da inicio a la obra de introducción del drenaje en calle Flor de Loto en Flores Magón

Tras 30 años de vivir sin contar con el servicio de drenaje, las familias de la calle Flor de Loto vieron consolidado el sueño de contar con uno de los servicios fundamentales y básicos para gozar de una buena calidad de vida, gracias al banderazo de inicio de la obra de introducción de la red de drenaje que encabezó el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

La obra consiste en la ampliación de la red de drenaje en 169 metros lineales, 11 descargas domiciliarias, con una inversión de 320 mil pesos, informó Henry Cruz Hernández, Gerente de Distribución de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Mafia Guadalupeño Verdín Armienta, vecina del lugar, agradeció a nombre de los vecinos que se haya dado atención a la petición de contar con la red de drenaje en la calle Flor de Loto.

El Alcalde, señaló que esta y otras obras que se realizan en la ciudad son gracias a la gran gestión que ha realizado el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, ya que se la logrado contar con una inversión histórica en materia obra pública para Mazatlán.

“Es una bendición poder responderte a la gente que es la que menos tiene y mas necesita”, recalcó.

Explicó que recientemente se arrancó junto con Gobierno del Estado un programa de pavimentación de calles con el cual se espera atender a las colonias que menos tienen y mas lo necesitan. Un Solo Mazatlán Por Ti!