Inicia introducción de electrificación de la calle Bugambilias en Ampliación Loma Bonita

Los años de vivir en el oscuridad quedaron en el pasado para las familias de la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Loma Bonita, gracias a que hoy el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de electrificación.

La obra consiste en la introducción de la red de electrificación en la calle Bugambilias que comprende 170 metros lineales con postes y un transformador, en un plazo de realización de 21 días, con una inversión de 135 mil pesos.

Ariel Alarcón, vecino del lugar agradeció que las familias que viven en esta calle hayan sido tomados en cuenta para la obra de electrificación, informó Joel García Regalado, Director de Obras Publicas Municipales.

El Alcalde señaló que en Mazatlán se vive un momento histórico, ya que contamos con un Gobernador originario del puerto, quien se ha dado a la tarea de gestionar inversiones históricas para obra.

Explicó que este tipo de obras se llevan a cabo gracias al programa federal el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS. Un Solo Mazatlán Por Ti!