Llegó a Mazatlán el Crucero Turístico Miracle con 3,504 personas

Mazatlán, Sinaloa, Julio 11 de 2017.- Con la llegada del Crucero Miracle de la línea naviera Carnival, procedente de Cabo San Lucas, con 2 mil 602 pasajeros y 902 tripulantes, suman ya 47 los navíos turísticos que han arribado a Mazatlán en lo que va del año.

Tras amarrar hoy en la terminal marítima alrededor de las 8 de la mañana, en su quinto arribo de manera consecutiva a este puerto, los cruceristas empezaron a descender para iniciar sus paseos por los diferentes sitios turísticos de la ciudad y sus alrededores.

Los tours a El Quelite y recorridos por el Centro Histórico, así como los paseos a la Isla de la Piedra, por el Malecón, o irse de compras, son algunas de las diversas actividades que los viajeros realizaron en su visita a este lugar.

Su regreso, de acuerdo al calendario de actividades de la Administración Portuaria Integral (API), se tiene contemplado para el próximo 25 de julio, con lo que se mantiene la afluencia de llegadas a Mazatlán, refirmando la confianza que tienen en este destino por el buen trato y la seguridad que se les brinda a los visitantes.​

El pase de diapositivas requiere JavaScript.