POLICÍAS SIGUEN EL FESTEJO CON ACUATLÓN EN PLAYA NORTE

Como parte de los festejos del Día del Policía, que se conmemora cada 15 de junio, el Escuadrón Acuático puso su grano de arena y organizaron un Acuatlón en el Club de Natación Playa Norte en donde participaron los guardianes del orden el Municipio y con invitación abierta a la ciudadanía en general recorriendo 900 metros de nado libre y 2K de carrera.

Para los policías participantes, la competencia se convirtió en convivencia, dejando de lado las cansadas horas de servicio y dándole paso a la diversión. Sin embargo, el primer elemento en llegar a la meta fue Ricardo Rosendi, por la rama varonil y Ana Paula Huerta logró el primer lugar femenil.

Por otro lado, los tritones porteños que participaron en la justa, si compitieron buscando su lugar en el podio, buscando mantener su nivel adquirido a lo largo de 7 puntuables de natación anteriores.

1ro.Miguel Ángel Valdez

2do. Fernando Estavillo

3ro. Marco Arreola

Para la administración actual, mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía es una prioridad, pero también se entiende que los elementos policiacos necesitan mantener un nivel relajado de estrés, es por ello que a través del Instituto del Deporte

Municipal, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, procura el bienestar de los policías porteños, buscando mantener Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.