Celebran en Culiacán el “World Meetings Forum”.

Culiacán, Sinaloa, julio 12 de 2017.- La Secretaría de Turismo participa en el World Meetings Forum que del 11 al 13 de julio se celebra en esta ciudad, como un punto de encuentro de los profesionales del Turismo de Reuniones a nivel mundial que reúne conocimiento y práctica de la mano de los líderes de la industria, cuyo objetivo es continuar con el crecimiento y especialización del sector incentivando el networking y negocios.

Este evento es considerado líder de la industria de reuniones que brinda la oportunidad de encontrarse con los líderes de la industria global, además de participar en un excelente programa académico, y obtener las mejores posibilidades de negocio en nuestros Table Tops con los principales proveedores del mercado MICE.

En esta quinta edición se realizan capacitaciones, paneles así como las citas pre establecidas con profesionales de la industria de reuniones a nivel mundial.

Participan expertos procedentes de Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina, República Dominicana, Londres, Toronto, Estados Unidos, y de nuestro país, Ciudad de México, Zacatecas, Cancún, y Guadalajara.

Por Sinaloa participan el Lic., Óscar Guerrero, como representante de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán y Ángela González Silva, por la Secretaría de Turismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.