Que pasa en Espectáculos

Jennifer López contrata a un investigador privado para A-Red

Según la revista Us Weekly, Jennifer López contrató a un investigador privado para perseguir a su novio Alex Rodríguez.

La intención de la artista es confirmar si A-Red está realmente dedicado exclusivamente a ella y su relación.

Pero la fuente del tabloide señala que Rodríguez, de alguna manera, descubrió que J.Lo contrató a un detective privado y ‘tuvieron una pelea enorme’.

Ahora aseguran que las cosas están tensas entre ellos.

Jim Carrey explica porque no pagó el funeral de su fallecida novia

Jim Carrey fue acusado a principios de esta semana de no pagar el funeral de su ex novia Cathriona White después de que se alegó que inicialmente se ofreció a hacerlo.

La madre de White, Brigid Sweetman, y su exmarido, Mark Burton, añadieron en su demanda por muerte injusta contra Carrey el 10 de julio la nueva acusación de que ‘él renegó de su oferta’ para pagar su funeral.

Los demandantes afirmaron además que ‘a pesar de haber sido retratado como un hombre afligido’ en la ceremonia, ‘él nunca pagó un centavo de los gastos de funeral’.

Pero el abogado del actor señaló que Carrey no pagó el funeral porque se enteró de que su familia es propietaria de una funeraria en Irlanda y que harían cargo del servicio ellos mismos.

El mismo representante legal del artista, sostiene que Jim Carrey no es responsable por el suicidio de White, y acusó a su familia de estar tratando de recibir dinero del actor.

White se suicidó en septiembre de 2015 por sobredosis de medicamentos.

Revista asegura que Emma Stone empezará su carrera musical

Según el tabloide The National Enquirer, Emma Stone podría dejar de actuar para embarcarse en una carrera musical, tras mostrar sus talentos de cantante en La La Land el año pasado.

Una fuente comentó que ahora la actriz planea dejar el negocio cinematográfico y grabar un álbum.

Sin embargo, Stone todavía no sabe cuál sería su estilo musical: “Pero ella puede cantar jazz y blues. Emma dice que necesita un material muy bueno para brillar”, afirma el informante.

Hija de Salma Hayek logra el primer lugar en una carrera

Salma Hayek está muy orgullosa de su hija Valentina Paloma Pinault, quien logró superarse y venció una carrera en su escuela.

La actriz, por supuesto, compartió la imagen en su Instagram.

“Estoy súper orgullosa de mi niña que hoy ganó en las carreras de la escuela”, escribió, mostrando una imagen de Vale en plena carrera.

Gastos exorbitantes de Johnny Depp no tienen relevancia legal

Una juez de la corte de Los Ángeles ha dictaminado que el gasto de Johnny Depp, que en un momento ascendió a US$2 millones al mes, no es relevante en la batalla legal que tiene con sus ex ejecutivos.

De acuerdo con las fuentes, la juez de la corte superior de Los Ángeles Teresa Beaudet, encontró que The Management Group (TMG) – que demandó a Depp después de que el actor demandó a sus directores Joel y Robert Mandel por presuntamente cobrar millones en honorarios sin su consentimiento-, no tiene como relacionar el gasto de Depp con el dinero que el actor supuestamente todavía debe a la compañía.

“Las alegaciones de los gastos supuestamente indignantes de Depp, claramente no tienen relevancia para la comisión del cinco por ciento supuestamente debida a TMG , por el pago de ‘Piratas del Caribe’, o al trabajo final realizado por TMG en la transición de sus archivos a los nuevos representantes de Depp” ella escribió.

Sin embargo, la demanda de fraude contra Depp sigue en pie. TMG alegó que sus empleados ayudaron en la transición de Depp a un nuevo gerente de negocios porque se había dicho repetidamente que la comisión sería pagado después de la transición estaba completa.

Alejandro Fernández asegura que grabará dueto con Maluma

Alejandro Fernández confirmó en una entrevista con El Gordo y la Flaca que hay planes para grabar un dueto con el cantante del momento, Maluma.

Fernández asegura que cuando el colombiano estuvo en Guadalajara, ellos estuvieron platicando sobre la posibilidad.

“Lo recibí en mi casa, estuvimos un rato ahí platicando y comentamos el tema”, señaló el artista.

Madonna inaugura hospital infantil en Malaui

Madonna inauguró este martes (11) en Malaui, un hospital infantil, junto al presidente del país, Peter Mutharika.

La artista contribuyó para la finalización de la obra, con el apoyo de su fundación Raising Malawi, que apoya a los niños huérfanos de ese país africano.

La unidad pediátrica recibió el nombre de su hija, Mercy James.

La popstar tiene cuatro hijos adoptados en aquel país.

Kid Rock quiere ingresar a la política

El cantante Kid Rock podría ingresar a la política, candidateándose para un escaño en el senado de Estados Unidos.

“He tenido una gran cantidad de correos electrónicos y textos que me preguntan si este sitio web es real… http://kidrockforsenate.com La respuesta es un SÍ absoluto”, escribió el roquero en su cuenta de Twitter.

El sitio web al que se refiere Kid Rock en su tuit cuenta con una foto del músico – con un sombrero, gafas de aviador y una chaqueta de cuero – junto a un alce de peluche, sentado en una silla azul (decorada con estrellas). El logotipo del sitio web dice “Kid Rock ’18 para el Senado de los Estados Unidos”.

Los visitantes de la página pueden también comprar mercancía incluyendo las etiquetas engomadas, las camisas, entre otras cosas.

Adamari López inicia tratamiento para adelgazar

Adamari López ha iniciado un tratamiento para adelgazar, días después de que su figura fuera criticada al fotografiarse en traje de baño.

“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, comentó en su publicación, en la que también indicó que acude tres veces a la semana al tratamiento.

“Valgo mucho como mujer, nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca”, había escrito la boricua, defendiéndose de las críticas.

Ariana Grande será “ciudadana honoraria” de Manchester

El alcalde de Manchester, Richard Leese, nombrará ciudadana honoraria a Ariana Grande, por su respuesta al ataque terrorista ocurrido en un concierto que ofrecía la artista en el Manchester Arena, en mayo.

Ariana Grande llevó consuelo a miles y recaudó millones, para un fondo de emergencia cuando regresó en junio para liderar el cartel del concierto benéfico One Love Manchester.

La mayoría de concejales de la localidad noroccidental inglesa votaron a favor de la propuesta.

Actriz de Games of Thrones ha perdido papeles por no coquetear en la audición

La actriz de Game of Thrones, Lena Headey, expresó su opinión acerca de cómo son tratadas las mujeres en Hollywood y habló de como se espera que coqueteen en las audiciones.

“Cuando estaba en mis veintes, y haciendo varias cintas para audiciones en Estados Unidos, un director de casting me dijo: ‘Los hombres se llevan estas cintas a casa, las miran y dicen, ¿tú con quién te acosarías?’. Nunca he jugado el juego de ir a audiciones y coquetear; nunca lo he hecho”, señaló Headey, quien ya ha perdido papeles por ese motivo.

Sobre el hecho de envejecer y perder el interés de la industria por ese motivo, Lena dijo: “Soy mucho más feliz ahora que soy más vieja, interpretando a mujeres de las que no se espera belleza. Esa presión ha desaparecido para mí. Los hombres actores pueden ser interesantes, pero hay una verdadera presión en las mujeres por ser bellas y delgadas”.

Ariana Grande hace vibrar con su Dangerous Woman Tour

Arianda Grande se presentó con éxito la noche del miércoles, ante 20 mil simpatizantes, que se reunieron en el Palacio de los Deportes.

En punto de las 20:30 horas, su talonera Victoria Monét arrancó la velada con canciones como los años 90, como “Babies” y “Do you like It” fueron las más coreadas por la gente.

En punto de las 21:33 horass apareció un video marcando 10 minutos para el inicio del concierto, y faltando un minuto, los gritos de la gente no se hicieron esperar, según el portal publimetro.com.mx.

Los primeros acordes de “Be alright” sonaron y la voz de Ariana resonó en el lugar.

“¡Hola! ¡Ciudad de México vamos!, quiero escucharlos ¿se la están pasando bien esta noche?”, fueron las primeras palabras de la artista, quien lució vestido y botas de color negro, además de su característico peinado de chonguitos.

“Everyday” y “Bad decisions” fueron las siguientes temas que la joven eligió en la primera parte del show para pasar al momento romántico con “Let me love you”.

Luego del primer cambio de vestuario -de blanco a negro-, Ariana interpretó “Knew Better”, “One last time” y “Touch it”.

Con más de 10 bailarines en escena y simulando un gimnasio, Ariana bailó y cantó al ritmo de “Side to Side” ante los ánimos encendidos de sus fans.

“Bang bang”, “Greedy”, “Focus”, “Moonligth”, “Love me harder” y “Break free” fueron algunas de las canciones más coreadas por el público.

“Te quiero mucho, te amo mucho México, gracias por estar aquí”, fueron las palabras que Ariana dijo en un perfecto español.

Entre papelitos, globos rosas y luches de colores, Ariana interpretó “Sometimes” y “Thinking about you”.

El momento emotivo de la noche fue cuando Ariana rindió un pequeño homenaje a las víctimas de Manchester con la canción “Somewhere over the rainbow”.

Finalmente, “Problem”, “Into you” y “Dangerous woman” fueron las últimas canciones que Ariana interpretó en el primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México.

“México los quiero. Muchas gracias”, se despidió en español.

Se reúnen famosos: embajadores de turismo “Puro Sinaloa”.

Refrendan su compromiso por el estado. Durante la mañana del miércoles en el gimnasio Rosario Espinoza, donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel presentó la marca Puro Sinaloa con la que se promocionará el estado en el ámbito cultural, deportivo, empresarial y académico, también se dieron cita Nuestra Belleza México 2017, Denisse Franco, Yolanda Andrade, Paty Navidad, Sheyla, Poncho Lizárraga y Banda El Recodo varios deportistas.

“Estamos muy contentos que el Gobernador nos haya dado la oportunidad que sus amigos de Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga puedan ser los portadores de esta canción, que sin duda creemos que va a ser una canción icónica, no nada más para nosotros, sino para todo el mundo”, dijo Poncho al finalizar el evento.

“La canción Puro Sinaloa es compuesta por el maestro Martín Castro y por tu servidor; y estamos contentos de poder ser parte de esto… queremos que la interpreten y la canten todos los sinaloenses, que al igual que la Banda El Recodo también el público la pueda cantar a todo pulmón como se debe y como nos caracteriza a todos los sinaloenses”.

 Con la interpretación del tema Puro Sinaloa con El Recodo dio por terminada la convocatoria de embajadores de turismo y deportistas, como Julio César Chávez, Itzel Manjarrez, Rosario Espinoza, Horacio Llamas, Teodoro Higuera, entre otros.

Yolanda Andrade, conductora de MoJoe y Las Netas Divinas, además de encabezar con Thalía la campaña #ElBullyingNoEsUnJuego y tener la fundación Estudia, se mostró emocionada de haber nacido en la capital sinaloense: “Le quiero decir al público conocedor que ponga atención a Sinaloa, Sinaloa tierra bendita, se van a enamorar de Sinaloa. Sinaloa tiene muchas virtudes, Sinaloa es de ustedes lo compartimos”, manifestó.

Joe, como la llama, comentó que cuando se aleja el estado no se va por completo porque la familia y la nostalgia se quedan, además que el sabor de la comida no es el mismo.

“Fui una niña muy vaga, anduve en bicicleta  por todo Culiacán, y siempre tuve ese sueño, fíjate Juan Manuel Ley -que- me iba a la casa de tu abuelita, y le decía: ‘mamá Palita yo voy a salir en las telenovelas y me dijo: ‘hija estudia, prepárate, nada es imposible’. Y siempre lo recuerdo porque es muy importante que a los niños nunca les cortes las alas, lo que quieran ser tus hijos…”.

Finalmente, Joe felicitó a su amigo Julio César Chávez por ayudar a otros a rehabilitarse de las adicciones.

“Señor Gobernador lo felicito de todo corazón, felicito a mi amigo Jesús Valdés, a Pucheta, me da mucho gusto porque el pueblo lo merecemos y porque ustedes están porque nosotros los elegimos, gracias porque Sinaloa lo necesita y más en un momento como este”, señaló Joe.

“Antes de terminar quiero decirle a mi amigo Julio César Chávez que te amo, que te bendigo, que te felicito y esas clínicas que tienes de rehabilitación son… me dan ganas de llorar, gracias por renacer, por volver a creer, porque las adicciones es lo más fuerte y lo más triste que existe, yo ya lo viví, gracias Julio porque tengo muchos sobrevivientes gracias a ti… te amo”.

“Soy alguien que va gritando a los cuatro vientos: ‘soy sinaloense, me llena de orgullo’, y tratando de resaltar todas las cosas buenas que son muchas más que las cosas negativas que tristemente nos ponen etiqueta negativa”, señaló la actriz y cantante Paty Navidad.

“Donde quiera que me pare, bendito sea Dios y María Santísima, la gente sabe que soy Sheyla la culichi, porque dicen la culichi ‘mucha nalga y mucha chichi’, aquí no hay escasez señores”, manifestó Sheyla al tiempo que el público la aplaudió.

“… Quiero destacar lo más bello que tenemos, y quiero prometerles a todos que voy a proyectar una imagen muy positiva de Sinaloa en el mundo”, comentó Denisse Franco, Nuestra Belleza México 2017.

Paty Navidad, orgullosa embajadora de Dorados

“Me siento muy orgullosa, afortunada por esta distinción, y al mismo tiempo comprometida con mi tierra, con mi gente, es un gran honor”, expresó la actriz y cantante Paty Navidad al ser nombrada embajadora 2017-2018 del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

La sinaloense, que presidió la presentación del nuevo uniforme del equipo, manifestó ser futbolera “a morir”.

“Aunque soy mujer, desde pequeña crecí jugando futbol, no teníamos un equipo de futbol en Sinaloa, y cuando me enteré que ya teníamos un equipo, pues desde siempre me puse la playera de Dorados; hemos tenido temporadas buenas y extraordinarias, y estoy muy agradecida de que me hayan invitado a formar parte como embajadora”, resaltó ante una multitud.

“Vengo con todo y a dar suerte a mi equipo porque debemos estar en la primera división, permanecer, porque nuestras escamas dan para mucho más”.

Durante su mensaje, también felicitó al club y a su presidente José Antonio Núñez, por fomentar en los jóvenes la pasión por el deporte, y realizar actividades sanas.

“Soy regionalista, amo a mi gente, soy del pueblo y para el pueblo y me encanta participar en este tipo de actividades, ya sean deportivas, humanitarias, altruistas, siempre estaré apoyando, esto es un compromiso y estaré al pendiente de todo lo que pueda hacer, y a donde me invite el equipo y pueda ahí estaré trabajando con ellos”, indicó la actriz.

Además de ser fanática del equipo de casa, Navidad también lo es del América y de los Tomateros de Culiacán.

EMBAJADORAS

Denisse Franco y Yareli Carrillo fueron embajadoras de Dorados de Sinaloa de 2016 a 2017.

Quentin Tarantino hará filme sobre Charles Manson

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino está dando los primeros pasos para rodar una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como La Familia, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Aunque por el momento se trata de un proyecto en una fase muy embrionaria, Tarantino escribiría y dirigiría la película para la que ya se ha contactado con los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence, sin que por ahora se haya llegado a ningún acuerdo con estas estrellas de Hollywood.

Tarantino está todavía finalizando el guión del largometraje que aún no tiene título y que contará en la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, habituales colaboradores del director.

El objetivo más inmediato de Tarantino es buscar un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme, que de recibir luz verde podría empezar a rodarse en verano de 2018.

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta “La Familia” asesinaron brutalmente en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa entre rejas.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 25 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004), Inglourious Basterds (2009) y su hasta ahora último trabajo The Hateful Eight (2015).

En esta época se ambientará “Wonder Woman 2”

Aunque a Wonder Woman aún le quede recorrido y siga cosechando éxitos para el Universo Expandido de DC, Warner Bros. ya está preparando todo para la secuela de la Mujer Maravilla. Hace unos días, Toby Emmerich, Presidente y Director de Contenido de Warner Bros. Picture, confirmó que Patty Jenkins volverá a sentarse en la silla de directora y que el filme se situará entre 1917 y 2017. Ahora, se ha filtrado que Wonder Woman 2 se ambientará en la década de los 80, es decir, en los últimos compases de la Guerra Fría.

Según revela Screen Rant, la segunda entrega continuaría la estela de la anterior, dejando el presente a un lado y situando a la amazona en el siglo pasado. Diana se enfrentaría a las fuerzas soviéticas en el contexto de la Guerra Fría a tan solo unos años de la caída del régimen en 1991.

Lo que significa que los acontecimientos de Batman vs Superman y la Liga de la Justicia, que se estrenará este noviembre, no habrán ocurrido aún en la saga en solitario de Wonder Woman.

También se ha filtrado que el equipo de producción de la secuela será el mismo que el de la primera entrega y que el guion correrá a cargo de Geoff Johns, que ha participado en los libretos de The Batman y Aquaman, quien lo escribirá junto a Jenkins.

Pero lo que realmente ha sorprendido a los fans, y ya ha dado lugar a varios rumores, es la vuelta de Chris Pine como Steve Trevor, el piloto americano. El co-protagonista masculino de Wonder Woman murió en la cinta al sacrificarse para evitar que la explosión de una carga de bombas de gas mostaza dañen a nadie.

Algunos apuntan a que se utilizará la magia para revivir al personaje, mientras que otros conjeturan que se tratará de un clon. Pero todo esto, por ahora, son solo rumores sin confirmar.

Wonder Woman ha superado los 745 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando en Estados Unidos a otros éxitos como El hombre de acero o El escuadrón suicida. Lo que la ha convertido en la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.