Niños de campamento de Verano DIF Mazatlán visitan el Acuario

Con la intención de generar conciencia en los niños que participan en el campamento organizado por DIF Mazatlán, sobre el cuidado de los ecosistemas, alumnos y maestros estuvieron de visita en Acuario Mazatlán.

Para el gobierno del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es de suma importancia fomentar en la niñez la protección a los seres vivos que nos rodean, por tal motivo la estancia de los pequeños se volvió una gran oportunidad para aprender formas de conservar el ambiente.

El recorrido inició por las peceras que albergan a cientos de especies de agua dulce y agua salada, luego los visitantes, se dejaron sorprender con la exhibición de buceo en la que aprendieron el lenguaje que usan los buzos cuando exploran las profundidades del océano.

Conocer a los tiburones gata de la pecera central, sus cuidados y forma de vida bajo resguardo del ser humano, enseguida se convirtió en toda una aventura.

Los participantes descubrieron la variedad de flora con la que cuenta este centro recreativo y conocieron de cerca a los cocodrilos, venados, ranas y serpientes que forman parte de la fauna de Acuario Mazatlán.

Las exhibiciones de lobos marinos, aves tropicales y especies depredadoras fueron parada obligatoria y los 75 pequeños regresaron a sus actividades comprometidos a cuidar de la naturaleza.

Por generaciones más responsables con nuestro planeta en Acuario Mazatlán, trabajamos por ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.