PRESENTAN 1RA COPA TVP DE FUTBOL

El puerto albergará nuevamente un torneo que atraerá a decenas de equipos nacionales, ya que del 28 de septiembre al 01 de octubre se suscitará la primera edición de la Copa TVP de Futbol infantil y juvenil.

Directivos de la televisora fueron los que presentaron la convocatoria en el programa “Contacto Deportivo”. Julio Chaidez, Gerente General explicó que la invitación es para equipos y clubes locales, estatales y nacionales. Se esperan la participación de 100 equipos en total.

La copa tiene como objetivo fomentar el deporte con la intención de apoyar a futuros talentos mazatlecos, que serán observados por visores de equipos nacionales como Dorados, Xolos, Toluca, Pumas, Atlas, Santos, y españoles como Las Palmas y Córdova.

Se están convocando 6 categorías varoniles y 2 femeniles. Una vez al día, se transmitirá 1 juego a nivel regional, lo cual es un incentivo más para los futbolistas que sueñan con llegar a lo profesional.

Los partidos se llevarán a cabo en diversas sedes del puerto, siendo la cancha del Colegio Anglo Moderno la elegida para realizar la ceremonia de inauguración el jueves 28 de septiembre a las 18:00 horas, donde se rendirá homenaje a jugadores ex profesionales: Eyssy Valdez, Carlos Salcido, Enrique Piña y Said Godínez.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando de la mano con organizaciones que buscan realizar eventos deportivos que fomenten buenos valores en la ciudadanía porteña, fortaleciendo las bases de Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.