Entrega Dip. Margarita Villaescusa Sillas de Ruedas y Aparatos Funcionales.

La Legisladora logró impactar de manera positiva en 94 familias de la periferia y de la zona rural de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa a 15 de julio de 2017.- Dando solución a una de las demandas más sentidas de la población, la Diputada Margarita Villaescusa Rojo hizo entrega de 45 equipos ortopédicos y 47 despensas a vecinos de la zona urbana y rural del distrito XX.

Los apoyos consisten en sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, así como productos de la canasta básica para estabilizar la economía familiar.

En las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Villaescusa Rojo se comprometió a seguir trabajando intensamente para darle solución a las demandas prioritarias de los habitantes de su distrito.

“Mi distrito se caracteriza por contar con gente con un corazón enorme y que pese a las adversidades siempre están listas trabajar, y lo más importante, para compartir su alegría, su magia y a recibirte como en casa con un abrazo cálido”, expresó.

Destacó que a 9 meses de trabajo como Diputada local ha presentado 12 iniciativas de las cuales dos ya fueron aprobadas; la primera reconoce como derecho el que las familias Sinaloenses cuenten con una vivienda digna y decorosa y la segunda obliga a los Hospitales del Sector Salud a realizar estudios gratuitos de detección de diabetes.

“Como lo dije en campaña, mi compromiso son ustedes y desde el Congreso seguiré trabajando para apoyarlos, presentando iniciativas para mejorar su nivel de vida y gestionando para solucionar sus principales demandas”, expresó.

Acompañada de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Diputada Federal, Gloria Himelda Félix, Villaescusa Rojo agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y a la Directora Nacional de la Beneficencia Pública, Socorro García, el apoyo para poder impactar de manera positiva en 94 familias Mazatlecas.

Del mismo modo, ante la presencia de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Irma Tirado y de la Dirigencia del PRI en el Puerto, encabezada por la Diputada Elsy López y Martín Ochoa, agradeció también al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Presidente Municipal, Fernando Pucheta por dar atención prioritaria a la zona rural y periférica de Mazatlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.