Refrenda ante escuinapenses Germán Escobar su compromiso de trabajar para lograr más bienestar

Escuinapa, Sinaloa.- Durante gira de trabajo por este municipio, el Diputado federal Germán Escobar Manjarrez, acompañado del alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la colonia Pueblo Nuevo, donde la inversión supera los 5 millones de pesos.

El presidente de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados, refrendó ante los escuinapenses su compromiso de seguir trabajando en equipo y lograr más bienestar para las familias de este municipio.

En su recorrido por esta cabecera municipal, el legislador, reiteró que el reto es recuperar producción en los campos pesqueros del sur de Sinaloa, pero para seguir con los trabajos de dragado de los sistemas lagunarios se requiere de un estudio de impacto ambiental, y hasta el momento no se ha otorgado.

Cabe recordar que la actividad pesquera en esta zona es una de las principales fuentes generadoras de empleo, de ahí la necesidad de impulsarla, señaló.

Germán Escobar, legislador por el sexto distrito, manifestó que su compromiso es apoyar en la gestión de recursos para que haya más obras, como las que ya se contemplan en Escuinapa, y donde destacan más y mejores carreteras, servicio de drenaje para las sindicaturas de Isla del Bosque, la segunda etapa del relleno sanitario, así como la construcción del Libramiento del Centro Integralmente Planeado.

Además de crear infraestructura para que los escuinapenses tengan agua potable, que es una de las demandas más sentidas de los habitantes de este municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.