El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da banderazo de inicio de obras

Como parte de la transformación de Mazatlán, esta mañana, decenas de familias de colonias populares contaran con una mejor calidad de vida gracias al inicio de obras que encabezó el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, como la ampliación de la red de electrificación , agua potable y pavimentación en las colonias Francisco I Madero y Rafael Buena.

Marina del Rocio Zendejas, vecina del lugar manifestó su agradecimiento por la realización de la obra que permitirá que las familias vivan mejor, después de varios años de espera.

Jorge Luis Hernández, subdirector de Obras Publicas informó que la obra consiste en la ampliación de la red de electrificación que contempla la instalación de un transformador y cableado, con una inversión de 189 mil 217 pesos.

El Alcalde señaló que además de la obra de electrificación se llevaran a cabo mas obras para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia.

Resaltó que a 6 meses de administración se ha logrado una inversión histórica en obra publica que ninguna administración había logrado, gracias a la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Posteriormente, se llevó a cabo el banderazo de inicio de pavimentación y red de agua potable en la calle Ignacio Ramírez en la colonia Rafael Buelna, que contempla 600 metros cuadrados de pavimentación, así como la introducción de la red de agua potable y 8 tomas domiciliarias, con una inversión de 868 mil 800 pesos, 733 mil 318 pavimentación y 135 mil 482 pesos para la red de agua potable.

Zoila Millán Bastidas, vecina del lugar agradeció las obras que se realizaran ya que durante años no contaron con estos servicios.

El Alcalde reiteró que por parte de gobierno del estado y municipio es una prioridad atender las necesidades de las colonias populares y comunidades de la zona rural, por lo que se seguirán realizando obras para ampliar la cobertura de servicios básicos, pavimentaciones, entre otras acciones. Un Solo Mazatlán Por Ti!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.