Inicia JUMAPAM instalación de red de agua potable en la Colonia Rafael Buelna

En atención a las necesidades ciudadanas y en el compromiso con el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez de trabajar por el bienestar social, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) arrancó con la instalación de la red de agua potable en la calle Ignacio Ramírez de la Colonia Rafael Buelna.
Con el apoyo del Estado y del Municipio, la JUMAPAM podrá culminar en un periodo máximo de 45 días la ampliación de la red de distribución, con instalación de 75 metros lineales de tubería de PVC de tres pulgadas y 8 tomas domiciliarias.
Gracias a esta obra, los vecinos de la calle Ignacio Ramírez, ubicada entre calle Guadalupe Victoria y calle José Cayetano Valadez, podrán ser abastecidos del vital líquido, sumando un total de 40 habitantes beneficiados que no contaban con el servicio.
La inversión que se inyectará a la obra será de 135 mil 482 pesos obtenidos mediante el programa FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social).
El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez destacó previo al banderazo de inicio el gusto de aportar estos servicios a la ciudadanía mediante un acto de justicia, pues dijo, son obras que le pertenecen al pueblo.
“Me da mucho gusto estar con ustedes, esta obra que se hace de ninguna manera se la deben al Presidente, es hecha por los impuestos de ustedes y creo que es un acto de justicia, si queremos una mejor sociedad tenemos que trabajar todos para que a todos nos vaya bien”, expresó.
Soila Millán, representante de los colonos, externó su satisfacción por los servicios que les serán brindados.
“Les damos gracias por la pavimentación y el agua potable que nos van a dar, estamos muy felices por esto y por lo que viene”, comentó.
De esta manera el Ayuntamiento y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.