VACACIONES DEPORTIVAS EN “CAMPAMENTO DE BALONCESTO DIVIÉRTETE, APRENDE Y JUEGA” DEL PARQUE LINEAL

Ofreciendo unas vacaciones lejos del ocio y fomentando la actividad física, el Club de Básquetbol Pata Salada arrancó el “Campamento Diviértete, Aprende y Juega 2017”, que se llevará a cabo en la Cancha de Usos Múltiples del Parque Deportivo Lineal “El Pata Salada” del 17 de julio al 4 de agosto del presente.

De 17:30 a 19:30 horas, los pequeños basquetbolistas aprenderán los fundamentos básicos de la disciplina instruidos por Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM; y los Coaches Eduardo Bracho y Omar Solís, quienes dirigieron la selección mazatleca que avanzó hasta Olimpiada Nacional en la edición pasada.

Para iniciar, se explicó cómo realizar una fase de calentamiento correcta para prevenir lesiones musculares, seguido de ejercicios de control de balón, pase, bote y tiro. El campamento cuenta con hidratación permanente ya que es de suma importancia tomar agua durante la actividad física, sumado a las altas temperaturas que se han manifestado en el puerto.

Durante el transcurso de los entrenamientos, los participantes incrementarán su condición física y se dotarán de conocimientos esenciales del deporte ráfaga, aprovechando al máximo el tiempo durante las vacaciones de verano.

Las inscripciones siguen abiertas, para mayor información llamar al 6692 50 30 31 con Sonia Navarro, o acudir a la cancha sede media hora antes del inicio del campamento.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando de la mano con el Instituto Municipal del Deporte, para fortalecer las bases de Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.