Actualiza JUMAPAM Padrón de Pensionados; ven en programa alto beneficio

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) lleva a cabo la renovación de usuarios que ya culminaron su ciclo laboral y quieren pertenecer al programa Pensionados, desarrollado para brindar el mayor apoyo a este sector de la población.
Para los ciudadanos pensionados que han acudido a las instalaciones de la paramunicipal a realizar el trámite, los descuentos ofrecidos mediante el programa representa un alto beneficio en economía.
Ejemplo de ello es el testimonio de Carmen Tamayo, pensionada que dijo estar agradecida con el apoyo que ha recibido durante 20 años y que ha contribuido al beneficio de su economía familiar.
“Me siento muy beneficiada porque nos dan el 50 por ciento de descuento. Tengo como 20 años de ser pensionada y pues pago muy poco, y a cómo está la situación de crítica claro que es un beneficio muy grande para las familias”, comentó.
Jorge Guerra, quien tiene cerca de 10 años como pensionado, también dijo verse muy beneficiado con el descuento aplicado en su recibo.
“Está muy bien el descuento que le hacen a uno, es un ahorro y un beneficio que tenemos, y a la fecha no he tenido ningún problema durante estos años, todo está en beneficio de uno”, expresó.
Ambos ciudadanos en conjunto con otros pensionados señalaron que durante sus años como beneficiados del programa no han tenido mayores complicaciones en la renovación de su documentación, e invitaron a quienes aún no se han integrado que se acerquen a la JUMAPAM para solicitar el trámite.
“Que no dejen a un lado ese beneficio que es muy importante para todos los pensionados”, exhortó Carmen Tamayo.
La JUMAPAM continuará con la recepción de documentos para actualización de pensionados durante todo el mes de julio en las instalaciones centrales de la paramunicipal, en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Requisitos a presentar:
Carta de Pensionado o resolución del IMSS.
Recibo de agua pagado a nombre del usuario pensionado.
Acudir el pensionado personalmente.
Copia de credencial de elector del pensionado.
La JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!