BUSCARÁN EL CAMPEONATO DE LA JUVENIL B CELAYA MAZATLÁN Y ATLAS CÉSAR F.C.

El torneo de la Liga de Futbol Juvenil “B” Municipal casi llega a su término y este sábado arderá la cancha con el encuentro entre Celaya Mazatlán y Atlas César F.C., durante el duelo por la gran final, la cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Toledo Corro a las 9:30 horas.

Así lo dieron a conocer esta mañana en le restaurante de Marisco “El Torito”, el presidente de la categoría Juvenil B, Gabriel “Mena” Rodríguez; quien estuvo acompañado por Paúl Luque Wiley, subdirector del Imdem; César Bañuelos, vicepresidente de la liga; Cesar Páez, representante de Atlas César; Humberto Hernández, director técnico de Celaya Mazatlán; Joan López, en representación del cuerpo arbitral y el jugador de Celaya Mazatlán, Kevin Hernández.

Rodríguez Calderón, agradeció la presencia de los medios de comunicación por su presencia; extendió el agradecimiento a los patrocinadores y en especial al Municipio de Mazatlán por el apoyo recibido para la realización y rescate de la Liga. “La liga estaba totalmente desbaratada, los jóvenes que pasaban por esta categoría no eran tomados en cuenta, ni había representación de Mazatlán en los estatales”, recalcó.

Por otra parte; el subdirector del Imdem fue enfático al mencionar que el apoyo a todas la disciplinas es una instrucción directa del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, y en el caso de la Categoría Juvenil B se tomaron cartas en el asunto y aquí está el resultado, gracias a las gestiones del presidente de la Liga y del apoyo que se otorgó por parte del Imdem.