Entrega Sectur Distintivo Moderniza a 15 empresas turísticas en Los Mochis

Los Mochis, Sin, agosto 16 de 2017.- La Secretaría de Turismo entregó el Distintivo Moderniza a 15 empresas turísticas de esta localidad al aprobar y alcanzar los estándares de calidad en el servicio, competitividad, rentabilidad empresarial, administración y estímulos a sus colaboradores y empleados.

La entrega de estos reconocimientos fue encabezada por la Directora de Innovación y Calidad, María Elena Arias, en representación del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro.

El Programa de Calidad Moderniza es un Sistema para el mejoramiento de la calidad a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores a incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar su negocio en condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

La Metodología Moderniza establece que las empresas que alcancen la implementación exitosa recibirán el Distintivo M, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y avala la adopción de las mejores prácticas, además de ser una distinción de empresa Turística Modelo. Esta capacitación estuvo a cargo del Consultor Certificado SECTUR Moderniza, CPC Francisco Gámez Ponce.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa está impulsando el programa en los principales municipios del estado para llevar el programa a un mayor número de PyMEs del sector turístico.

Los prestadores de servicios turísticos de los distintos giros que recibieron el distintivo fueron: Vive Traveling, Soleitours de México, Hotel Las Fuentes, El Colorado Tours, S.A. de C.V., Sushi House, Clínica Facial Maryam, Tacos Jaime, • Tarahumara’s Copper Canyon Tours, Manara Gaudir, Flash Burguer, Sushiko Restaurante Oriental, Antojitos Las Delicias, Sushi Arao, Metro Pizza y The Italian Coffee.