MAZATLÁN SE VESTIRÁ DE GALA AL SER ANFITRIÓN DE LOS PREMIOS PURO BÉISBOL 2017

Mazatlán se vestirá de gala este 4 y 5 de octubre al recibir la 2da edición de los Premios Puro Béisbol 2017, evento altruista que reunirá a las mejores figuras del deporte, música y espectáculos en un juego de estrellas y en la alfombra roja de esta prestigiosa ceremonia que será conducida por Patty Navidad.

La cena de gala tendrá lugar el 5 de octubre a las 20:00 horas en el Salón Espectaculare, donde se entregarán 15 estatuillas a lo mejor del Rey de los Deportes mexicano en el año, entre los que se encuentra al mejor lanzador y novato, jugador más valioso, mánager del año de ambas ligas (LMP y LMB), mejor pelotero en grandes ligas, mejor pelotero en ligas menores, Figura del año en México, etc.

Como “plus”, se entregará un premio al Señor Béisbol, que será un artista con gran trayectoria y apasionado de este deporte. Quien gane esta condecoración cerrará el evento echándose un “palomazo”.

A la conferencia de prensa asistieron Fernando Ballesteros, Director de la revista Puro Béisbol, al igual que su fundador, Roberto Riveros; acompañados por Paúl Luque Wiley, Subdirector del IMDEM; y Susana Cazadero, Coordinadora del evento.

Ballesteros dio a conocer que el 4 de octubre a las 18:00 horas se realizará un juego de softbol de estrellas en el estadio Teodoro Mariscal, haciendo el evento más emotivo y emocionante, ya que las ventas en taquilla serán recaudadas para crear un fondo de apoyo económico destinado a jugadores de béisbol retirados o en pobreza. Además, se rifarán diversos artículos deportivos autografiados.

Se tiene confirmada la presencia de Esteban Loaiza como manager de un equipo integrado por artistas del género grupero como Germán Lizárraga, Diego Herrera,

Lorenzo Méndez de Banda el Limón, Horacio Llamas, entre otros; el otro conjunto lo dirigirá Ismael Valdez, ex pitcher de Grandes Ligas, el cual lo conformarán celebridades del espectáculo como Pablo Lyle que serán confirmados más adelante.

También se contará con la presencia de Vicente “huevo” Romo, Daniel Fernández, Juan José Pacho, Juan Manuel Palafox, ex lanzador profesional, y se espera la confirmación de personalidades de otros deportes como Miguel “piojo” Herrera, Francisco maza Rodríguez, entre otros.

Paúl Luque respaldó como Instituto Municipal del Deporte a este evento masivo que representa al béisbol nacional, que destaca al puerto como un gran destino turístico. Asimismo reconoció que es algo muy novedoso y espera se siga manteniendo en pro de los peloteros mexicanos.

Para finalizar, los directivos de la revista organizadora dieron agradecimientos a la familia Toledo y al H. Ayuntamiento Municipal por todo el apoyo proveído para que la realización de este evento sea todo un éxito, tal como el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, logró formar Un Solo Mazatlán Por Ti.