Que pasa en Espectáculos

Aaron Carter se recupera de accidente automovilístico

Aaron Carter sufrió un aparatoso accidente de tráfico, en el que resultó lesionado pero no está grave, aunque si vehículo resultó totalmente destrozado.

La ex estrella infantil fue quien dio a conocer el incidente a través de su cuenta te Twitter, en los que dijo a sus seguidores: “Acabo de vivir un terrible accidente y perdí por completo mi BMW M4…Todos mis airbags se activaron y tengo cortadas por todo el cuerpo; al menos todos sobrevivieron y estamos bien”.

El cantante está hospitalizado con fractura de nariz y lesiones en brazos y piernas.

Megan Fox no considera ser una mujer sexy

Megan Fox confiesa no sentirse un modelo a seguir en cuanto a belleza y sensualidad se refiere, y piensa que el problema que enfrentan muchas mujeres es la inseguridad en ellas mismas.

“No creo que pueda ser alguien que pueda dar consejos, pero les digo que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, tener libros es importante, leer nos educa y nos da un gran potencial. No hay que enfocarse en que no tenemos el físico que deseamos, hay que aceptarse tal como se es, las mujeres en todo el mundo tenemos distintos tipos de cuerpo, así que debemos aprender a apreciar todo tipo de belleza, no estamos defectuosas, todo está en nuestra mente”, dijo la actriz en su visita a México, donde fue invitada a la ‘Fashion Fest’.

Megan admite que nunca se ha considerado sexy, a pesar de que en el cine es todo un símbolo sexual. En México acudió a una campaña publicitaria de una tienda departamental.

Julián Gil espera visitar a su hijo por última vez en los tribunales

Julián Gil llegó a México para la visita con su hijo en el área destinada para eso en el Tribunal de lo Familiar, pero asegura que será la última vez que lo haga.

El actor visiblemente contrariado dijo a los medios que lo abordaron a su llegada: “Este viernes 8 voy a ver a mi hijo como me corresponde, como me lo pide el tribunal, pero será la segunda y última vez…si tengo que ir preso, pues iré preso, porque pienso que en la cárcel tengo más derechos para ver a mi hijo que en el tribunal”.

Gil sigue luchando con Marjorie por poder convivir con su hijo de manera privada, sin enfermeras presentes y por más tiempo, no una hora como está señalado por la autoridad.

Óscar Ruiz perdona y pide perdón a Alejandro Tomassi

Ruiz acudió a que evaluaran el daño emocional que tiene tras vivir 16 años en situación de violencia doméstica.

Óscar Ruiz continúa con el proceso iniciado por la presentación de una demanda en contra de Alejandro Tomassi, a quien perdona y también le pide perdón.

El actor acudió al Centro de Atención a riesgos victímales y adicciones de la Procuraduría General de la República y dijo: “Vengo a que me realicen una evaluación psicológica para ver hasta qué punto estoy dañado emocionalmente, por la situación de violencia familiar que viví durante 16 años, y saber cuántas terapias de recuperación tengo que recibir. Todo esto siguiendo con el proceso por la demanda que yo presenté en contra de Alejandro Tomassi”.

Ruiz le envió un mensaje a su todavía esposo: “Alejandro te perdono por todo el daño que me pudiste haber hecho, al mismo tiempo yo también te pido perdón si yo te hice daño. Sabes que te quiero y siempre te voy a querer, pero me duele aceptar que no podemos seguir juntos. Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga, que tengas una vida hermosa, siempre te voy a querer”.

El actor confiesa que es tan intenso el sentimiento que tiene por Tomassi, que está seguro que si lo ve correría a abrazarlo y a besarlo, a pesar de todo el drama que ha vivido con él todos estos años.

Cantantes gruperos afectados por caso de Julión Álvarez

Colegas de Julión Álvarez confiesan que lo que le pasó al cantante les ha afectado a todos los gruperos, pues los quieren relacionar con la delincuencia organizada.

Eloy González, vocalista de la banda ‘La Diferencia’ declaró: “Lamentablemente nos crean una imagen muy mala, en lo personal ya no confían en mí. La otra vez me habló un empresario  y me dijo: “¿Sí vas a venir a cantar o eres como Julión?”. Creen que todos estamos relacionados con el crimen organizado, nos tachan de delincuentes y eso no es justo”, publica laopinion.com.

González dice que es injusto que a todos se les juzgue igual: “Existimos artistas que no estamos apoyados por nadie y que nos cuesta trabajo llegar a la cima, pero siempre he pensado que los que consiguen muy rápido la fama, pronto se caen”, y agregó: “Nosotros no sabemos todos los nexos que pueda crear nuestro equipo de trabajo; muchos de esos asuntos los ven nuestros managers, nosotros sólo cantamos y no podemos saber para quién o quiénes. No podemos estar pidiendo sus antecedentes penales a nuestros contratantes”.

Nuevo bebé de Kim Kardashian y Kanye West nacerá en enero del 2018

Kim Kardashian y Kanye West darán la bienvenida al nuevo miembro de su familia el próximo mes de enero.

Como ya se había informado con anterioridad, el nuevo embarazo de la pareja ha sido a través de un vientre de alquiler, y la identidad de la mujer que carga el bebé de la pareja en su matriz, se mantiene bajo absoluto sigilo.

La pareja ha pagado más de US$50 mil por el servicio, pero vale la pena tras los problemas médicos que Kim sufrió en el embarazo de su hijo Saint, una condición médica conocida como ‘placenta accreta’, que es grave y que puede poner en peligro la vida del futuro bebé y de la madre.

Lady Gaga destapa romance con su manager

Lady Gaga a siete meses de romper su compromiso con el actor Taylor Kinney, se declara enamorada nada menos que de su mánager.

Su nombre es Christian Carino, y Gaga dijo durante un concierto en Nueva York: “Cuando fui al backstage de Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien, es tenerlo allí cerca para que te sujete si te caes”.

Carino ha sido representante de figuras como Miley Cyrus, Justin Bieber o Christina Aguilera, y ya había levantado sospechas sus apariciones en público juntos, pero hasta ahora Lady Gaga revela públicamente que sí son pareja.

Fallecieron seis familiares de Selena Quintanilla por huracán Harvey

De los 60 muertos en Texas por causa del huracán ‘Harvey’, seis eran familiares de la fallecida cantante del Tex-Mex, Selena.

De acuerdo con la información otorgada por las autoridades, los fallecidos fueron dos adultos y cuatro menores, y todo tuvo lugar entre las fuertes corrientes de agua que  azotaron la zona de Green Bayou, en la zona metropolitana de Houston, pues al tratar de ponerse a salvo tras quedar atrapados dentro de un vehículo, fueron arrastrados por la corriente.

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida Selena, confirmó que las víctimasn son familiares: “Él se llamaba Manuel Saldívar, y su mamá era Carolina Quintanilla Saldívar, prima hermana de mi papá.

“Manuel nació aquí en Corpus Cristi, y hace dos años se fueron a vivir a Houston. Al subir bastante el nivel del agua en donde vivían, por lo que todos subieron a una camioneta para buscar refugio, pero la corriente se los llevó y nadie pudo hacer nada” dijo Quintanilla.

Novia de Jonathan dos Santos canceló boda al enterarse que es bisexual

La YouTuber Marta Carriedo habría decidido terminar la relación cuando Dos Santos le confesó su orientación.

Jonathan dos Santos cancela su compromiso con la YouTuber Marta Carriedo, y se asegura que el verdadero motivo fue la supuesta bisexualidad del futbolista.

La ‘vlogger’ española declaró: “Mi consejo fue siempre  que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz, y a él le hacía feliz ir a Los Ángeles para estar con su hermano y su familia”.

Sin embargo, la revista de espectáculos TV Notas publicó un reportaje, en el que se asegura que Dos Santos es bisexual, y que el compromiso terminó cuando él le confiesa a Marta su variada orientación sexual.

Por el momento Jonathan no ha respondido a la publicación, y se ignora si el futbolista haga alguna réplica para desmentir esa información.

El príncipe William y Kate Middleton rompen con tradición

Tras la noticia de que el príncipe William y Kate Middleton esperan a su tercer heredero han acaparado todos los titulares internacionales del mundo, por si fuera poco, la espera de este nuevo bebé ha generado mucha controversia en la jerarquía real.

 El anuncio que genero el embarazo no solo paro ahí, sino que los Duques de Cambridge rompieron con la tradición familiar de solo tener dos hijos, esta peculiar tradición ha permanecido en la familia británica por más de 58 años.

 La máxima jerarca la reina Isabel II fue la ultimo personaje en la familia real en tener cuatro hijos los cuales son Charles, la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edwar, además ninguno de los herederos tuvo más de dos hijos.

El príncipe Carlos es padre de William y Harry hijos de la también desparecida princesa Diana, mientras que Anne es madre de Peter Philips y Zara Tindall, Andrew tiene dos hijas llamadas Beatrice y Eugenie y por último el príncipe Edwar es padre de James y Lousie Windsor.

 La pareja real más mediática han roto varios “principios” y con la llegada de su tercer hijo quien llegará en la primavera del año próximo no será una excepción, aunque esta no era una regla escrita con sangre ni nada por el estilo, aunque no era la costumbre, la monarquía espera con ansias al próximo heredero de los Duques de Cambridge

 El palacio comunicó el embarazo después de que la duquesa se viese obligada a cancelar hoy un compromiso oficial en Londres debido a que padece hiperémesis gravídica, las mismas náuseas que experimentó en los primeros meses de gestación de sus dos hijos.

 La esposa del príncipe Guillermo, que es atendida en su residencia oficial del palacio de Kensington, tenía previsto visitar hoy un centro infantil en el norte de Londres, según la fuente, que no ha indicado de cuántas semanas está embarazada la duquesa.

 Se espera que el nacimiento tenga una gran atención mediática, como ocurrió con el nacimiento de Jorge en 2013 y el de Carlota en 2015, ambos en la capital británica.

 El nuevo integrante de la familia real será el sexto bisnieto de Isabel II, ya que, además de los dos del príncipe Guillermo, es bisabuela de los dos hijos de su nieto Peter Philips -Isla y Savannah Phillips- y uno de su nieta Zarah Phillips -Mia Tindall-.

Según los comentaristas, se esperaba que los duques de Cambridge optaran por tener al menos tres hijos ya que la duquesa, que tiene dos hermanos -Pippa y James-, siempre habló de la alegría de haber pasado una infancia feliz con ellos dos.

Los casinos de Inglaterra cuentan con un nuevo atractivo muy peculiar, se trata de apostar con la novedad que la Duquesa de Cambridge esté esperando a su tercer heredero.  

El nombre del tercer hijo de la pareja real también ha generado mucha incertidumbre, el casino Paddy Power revela que podría ser Alice 8-1 y Victoria arrojan los resultados, pero si él bebe puede ser varón podría ser Henry con 10-1 y Arthur con 10-1 otros nombres relacionados son Georgina, Emma, Harriet y Thomas con 66-1y por último Arabella, Hugo y Tabitha con 80-1.  

Para todos sus fans, Ricky Martin se presentará en la CDMX

El puertorriqueño Ricky Martin será el encargado de estrenar la recién renovada plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Se tiene programado que el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ y ‘María’ se presente el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Constitución, de acuerdo a información difundida por El Universal.

El último concierto que se realizó en el Zócalo, antes de ser sometido a rehabilitación fue “Cantemos X México”, el pasado 30 de abril, donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino y agrupaciones como los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros.

Recordemos que entre las presentaciones más emblemáticas que se han realizado en el Zócalo de la CDMX se encuentra la de Roger Waters el 1 de octubre del año pasado, que logró reunir 200 mil personas; la de Paul McCartney el 10 de mayo de 2012 ante 200 mil personas; así como la de Justin Bieber el 11 de junio de 2012 logrando superar al “beatle” con 210 mil personas.

Aún no se sabe cómo será el acceso al concierto, si tendrá algún costo.

Por otro lado el astro boricua será el invitado musical del Fashion Fest, encuentro de moda en el que también participará la actriz estadunidense Megan Fox.

El 7 de septiembre se llevará a cabo en el Frontón México, el desfile de la temporada Otoño/Invierno de una reconocida tienda departamental y, la canción “Náufrago” de Ricky, es el tema de la campaña.

Para el intérprete puertorriqueño es muy importante presentarse en nuestro país debido a que hay un vínculo inquebrantable que lo une con la gente.

“Para mí es bien importante volver al comienzo y empezar a jugar con esas emociones que uno siente cuando está descubriéndose como artista. Esos miedos esa incertidumbre o la fuerza y el empuje que tienes al principio de la carrera, es algo que no dejo de mirar nunca”, dijo el año pasado en una entrevista.

El primer tour con el que el cantante portorriqueño visitó el recinto fue Me amarás en 1993, al que siguió A medio vivir, entre 1996 y 1997. Regresó en 2005 con Life, luego trajo su Music+Alma+Sexo Tour en 2011 y en 2014 volvió con Live in México.

Con todo lo que Puerto Rico está viviendo por el huracán Irma, el cantante no dudó en enviar un mensaje a todos sus paisanos.

“Hola mi gente, aquí un poco preocupado especialmente por toda mi gente en Puerto Rico y República Dominicana, por la amenaza de huracán. Espero que estén ya todos listos, preparados y escuchando a las autoridades para saber cómo está todo. Espero que esto sea sólo un susto y les mando mucha bendiciones y pa adelante”, es así como el cantante boricua mostró su apoyo a sus compatriotas en este difícil momento lleno de incertidumbre.

Jim Carrey, el astro cómico de los 90´s, ¡NO EXISTE MÁS!

Jim Carrey, el actor cómico que llegó a ser uno de los más grandes astros de Hollywood en los 90´s, no existe.

Así lo dice el propio Jim Carrey, quien llegó al Festival de Cine de Venecia esta semana con Jim and Andy, un documental sobre su experiencia interpretando al comediante Andy Kaufman en la cinta biográfica de 1999 Man on the Moon (El lunático).

El megaexitoso artista Jim Carrey, dijo, es “un personaje que me ha estado interpretando toda la vida”.

El comentario estuvo acorde con el espíritu subversivo de Jim and Andy, que hace uso de docenas de horas de filmación entre bambalinas durante el rodaje de Man on the Moon.

Jim Carrey se mantuvo todo el tiempo metido en el personaje de Kaufman, una experiencia que admitió que “fue psicótica en ocasiones”.

“No siento para nada que yo hice la película”, comentó el actor el martes en Venecia. “Siento que Andy la hizo”.

El documental mezcla imágenes nunca antes vistas de la época con entrevistas recientes en las que Jim Carrey medita sobre la experiencia, su carrera y la naturaleza de la identidad.

EL RESULTADO ES UNA REFLEXIÓN FASCINANTE SOBRE IDENTIDAD, FAMA Y CREATIVIDAD, INCLUSO PARA QUIENES NO ESTÉN FAMILIARIZADOS CON EL TRABAJO DE KAUFMAN.

El director de Jim and Andy, Chris Smith, manifestó que su conversación reveladora con Jim Carrey fue como “la entrevista que uno siempre quiere pero nunca consigue”.

“Creo que volvía de un periodo en el que estuvo fuera del mapa y todavía tenía mucho que decir”, dijo Chris Smith, quien también hizo los documentales American Movie y The Yes Men.

“Uno ve a una persona que logró todo lo jamás pudo haber deseado y llegó al otro lado, pero que aún era infeliz. Y esa es una idea muy desgarradora”.

La película, cuyo título completo es Jim & Andy: The Great Beyond — the story of Jim Carrey and Andy Kaufman with a very special, contractually obligated mention of Tony Clifton, es una especie de casa de la risa con perspectivas cambiantes.

Jim Carrey, de 55 años de edad, dijo que hablar con Smith le ayudó a entender el tiempo que interpretó a Kaufman como un paso en su viaje espiritual.

Expresó que hacer de Kaufman fue “una versión extrema de permitirse alejarse de uno mismo”.

Desde finales de los años 90´s, Jim Carrey ha hecho algunas películas más provocadoras, como The Truman Show o Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos), y menos cintas en general.

Ahora pasa gran parte del tiempo pintando y haciendo esculturas. Dice que el actor megaexitoso Jim Carrey era una creación que derivó de una necesidad de aprobación que tuvo desde niño.

“Desde muy temprano como que el ego se apoderó de mí y dijo, ‘Dios mío, en la sala soy chistoso como mi papá, la gente dice que soy especial’“, contó Jim Carrey.

“Es como un perro que necesita un hueso, yo necesito recostarme sobre mi espalda y que alguien me sobe la barriga y me diga que soy algo especial”, añadió. “Ahora no necesito eso”.

Manifestó que los “remanentes” del viejo Jim Carrey están ahí, pero que está tratando de superarlos. Ve su carrera como “algo genial que sucedió” y no le preocupa cómo sea recordado.

“No me importa”, dijo. “Esto es lo que importa, esto ahora. Se acabó“.

Aunque no está constantemente feliz, trata de estar en paz.

“La tristeza ahora es solo mal tiempo. La tristeza es lluvia: viene y no se posa sobre mí el tiempo suficiente para sumergirme, simplemente pasa”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian que serán papás

Sin duda una de las parejas más queridas del medio del espectáculo es la que conforman Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez, hoy anunciaron que convertirán en papás ella por primera vez, él por segunda ocasión y decidieron compartirlo con sus seguidores de Instagram, pues afirman que no quisieron vender esta exclusiva.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque él bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”

“Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo”

Los acotes iniciaron su romance cuando ambos terminaron de trabajar en la película A la mala, la cual los dos protagonizaron.

Fue en mayo de 2016 donde ambos celebraron su boda ante más de 100 amigos y familiares. El enlace fue uno de los más esperados en el medio del espectáculo el año pasado, pero sobre todo, fue el enlace que siempre tuvieron en mente los novios, ya que todo fue a su gusto.

La boda se realizó en un hotel de Tepoztlán y duró tres días y se caracterizó por su ambiente zen y eco-friendly, al contar con sesiones de yoga, un taller floral, meditaciones, masajes.

Además, de no tener bebidas alcohólicas, pues ni Mauricio o Aislinn toman. Meses atrás, Aislinn Derbez comentó:

“Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a ser religiosa ni nada, entonces tiene que ver más con nuestros valores y forma de ver la vida”.

¡No se lo pierda! Hoy, Óscar Gómez en concierto

Hoy 8 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el cantante Óscar Gómez celebra sus 25 años de carrera musical con un concierto en el Teatro Ángela Peralta, donde estará acompañado en el piano por el músico Antonio González, además de la Camerata Mazatlán y el Mariachi Continental.

“Estoy festejando mis 25 años de trayectoria, comencé en 1992 ya como profesional”, expresó emocionado el cantante.

La noche del martes participó en la grabación del programa TVP Access de TV Pacífico.

Esta participación en la televisión forma parte de la celebración, junto con su concierto de hoy y la búsqueda de un acuerdo para presentarse en La Hora Municipal.

Y es que, aunque aún no es un hecho, el cantante compartió que desea llegar al escenario de La Hora Municipal, pues fue allí donde dio sus primeros pasos como cantante.

En los próximos días buscará hablar con los organizadores del programa dominical, y así poder ofrecer un concierto que se integre a los festejos de su aniversario como cantante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.