Saluda Héctor Melesio Cuén Ojeda a beneficiarios de programas sociales del Sur del Estado

Entrega apoyos a personas de la sindicatura de La Noria

“Gracias a tus gestiones Cuén, hoy puedo ver”: Beneficiado de operación de Cataratas

Se sorprende Cuén Ojeda con el agradecimiento de los beneficiados

Dos grupos de ciudadanos se dieron cita en las oficinas del Partido Sinaloense en la ciudad de Mazatlán, personas que fueron beneficiados de operación de los ojos y personas que recibían apoyos del programa “Huertos Familiares” y pintura para embellecer los hogares de la sindicatura de La Noria. El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, resaltó que estos programas sociales gratuitos es de los que más éxito han tenido entre la población de todo el estado.

La presidenta del Comité Directivo Municipal, América Carrasco, el diputado Rafael Mendoza, los regidores Mónica Morales y Giova Camacho, presenciaron este saludo que el presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda ofreció a los beneficiados.

“Quiero informarles que para el Partido Sinaloense, la operación de Cataratas y Carnosidad en los ojos, que ustedes recibieron no les costó ni un peso a nuestro partido ni a ustedes, hoy me sorprenden gratamente con este agradecimiento, muchas de las más de 850 personas que hemos operado, agradecen pero no en la forma en que lo están haciendo ustedes: con su familia, yo siempre les digo que nuestra política es hacer el bien a la gente sin pedirle nada a cambio, ustedes fueron parte de esas personas que salieron favorecidas, es la nueva forma de hacer política de PAS”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Las familias enteras de las personas beneficiadas agradecieron y se comprometieron a ayudar a la gente: “Hoy puedo ver”, ya había perdido toda esperanza de poder ver porque no tengo dinero, gracias al PAS puedo volver a ver”; “En nombre de mi familia y, en especial la de mi padre que fue el operado de los ojos, quiero agradecerle por regresarle la confianza a mi padre que ya no podía ver””, estas y otras expresiones se escucharon en este saludo.

Por otro lado, se atendió a familias de la sindicatura de La Noria, quienes hicieron una petición a la presidente del Partido Sinaloense en el municipio de Mazatlán, la cual se hizo a través de su síndico, Mario Octavio Salas, militante del PAS, la solicitud consistió en que se les considere a la comunidad de la Noria para llevarles Huertos Familiares.

A esta familias se les entregaron un kit de semillas de frijol, rábano, calabacita, ejotes, cebollas, espinaca, coliflor, chiles, cilantro, entre otras más y una cubeta de pintura para embellecer su casa.