Margarita Villaescusa instala Consejo Político del PRI en El Rosario

· En representación del Presidente Estatal del PRI, Carlos Gandarilla, la Diputada los exhortó a trabajar arduamente de cara al Proceso Electoral.

El Rosario, Sinaloa a 10 de septiembre de 2017.- Ante decenas de Priistas, la Diputada local Margarita Villaescusa Rojo, instaló y tomó protesta al Consejo Político de El Rosario para el periodo 2017 – 2020.

Con la representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Gandarilla García, la Legisladora los exhortó a trabajar arduamente de cara al Proceso Electoral 2017 – 2018, destacando que el ser oposición en este municipio no es una desventaja, sino un gran reto.

“Todos ustedes serán los responsables de ganar su seccional, necesitamos su trabajo y su compromiso, junto con la Dirigencia Estatal y la Dirigencia Municipal; queremos pedirles que nos apoyen en el territorio, con su familia, con su vecino, con sus compañeros de trabajo y que sumen a la sociedad”, expresó.

Acompañada de la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Norma Lorena Rendón Cisneros y el Secretario General, Jesús Ernesto García Arrizola, dijo no tener duda de que el PRI será la voz de las propuestas y del entusiasmo y que los Rosarenses encontrarán en sus candidatos la mejor alternativa para el avance y el desarrollo de su municipio.

“El Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, son ejemplo de ello, hombres visionarios, innovadores y muy comprometidos con todos los mexicanos y los sinaloenses”, comentó.

Villaescusa Rojo recordó que tras la Asamblea Nacional celebrada el pasado mes de agosto, se determinó que en el próximo Proceso Electoral, las mujeres tendrán el 50% de las candidaturas y que uno de cada tres candidatos será joven.

Además, destacó que se dio respuesta a la lucha en contra de la corrupción y la impunidad al crear un nuevo Código de Ética y fortaleciendo la Comisión de Justicia Partidaria, misma que habrá de prevenir que un priista le falle a su partido.

Entre aplausos, concluyó afirmando que en el PRI se tomó una decisión firme al dar oportunidad a que ciudadanos simpatizantes del partido puedan participar activamente a través de él.

“Somos un partido que necesita romper las cerraduras. Somos un partido que le abre las puertas a la sociedad porque estamos convencidos de que sociedad y partido, juntos somos invencibles”, manifestó.