El PAS no está pensando en las próximas elecciones, sino más beneficio a la gente

Se entrega apoyo a la Clínica Comunitaria Rural de Estación Vega, El Fuerte, para su Certificación
“El Partido Sinaloense no está pensando en las próximas elecciones, sino como llevamos más beneficio a la gente”: Cuén Ojeda

Teniendo como base los postulados y valores del Partido Sinaloense, de llevar beneficio a los ciudadanos, el síndico de San Blas, José Daniel Valdés Pacheco, gestionó ante el presidente estatal de este instituto político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, apoyos para lograr la Certificación de la Clínica Comunitaria Rural de Estación Vega, El Fuerte.

Para testificar este apoyo, estuvieron presentes, Víctor Antonio Corrales Burgueño, coordinador del Grupo Parlamentario de los diputados del PAS en el Congreso, el presidente del Comité Directivo Municipal de El Fuerte, José Alberto Rodríguez Cazares, Jesús Martinez Cañedo, Dra. Dulce María Valdés Félix, Directora de la Clínica Comunitaria Rural de Estación Vega y los regidores Teresa Mendivil y Alfredo Ayala.

“En esta clínica se atienden a 2,905 habitantes de las comunidades de Cuesta Blanca, Sibirijoa, Tetamboca, Sabajahaui, Las Chumas, Santa María y Jecolua, integradas en 581 familias, durante muchos años hemos buscado el apoyo oficial para Certificarla y poder brindar un servicio de mejor calidad a los ciudadanos, pero esta clínica se mantiene con el apoyo de los padres de familias. Los medicamentos y el materia de curación, ellos lo cubren, hoy recurrimos al síndico Daniel Valdés y no ha respondido con este primer apoyo, esperamos alcanzar esta Certificación en noviembre”, comentó la Dra. Dulce María Valdés.

Por su parte, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que en nuestro partido existe gente comprometida con las causas sociales y hoy que en esta sindicatura somos autoridad le estamos respondiendo a la gente.

“Nuestra misión en la política es transformar la forma en que se ha hecho hasta hoy y llevar beneficios a la gente, a nosotros no nos gusta echar mentiras, a nosotros no nos distrae el proceso electoral, nuestras acciones están encaminadas a brindarle beneficios a los ciudadanos y son las que hablan por nosotros, aquí esta una muestra de ellos; quiero decirle a la Dra. Valdés que no está sola, si las autoridades de salud no le han respondido, nuestro sindico estará pendiente para que a esta clínica no le falte nada y pueda ofrecer, usted y su equipo de trabajo, una atención de excelencia a los ciudadanos de estas comunidades, ellos se lo merecen y la Certificación de la Clínica también”, expresó Cuén Ojeda.

Luego de hacer la entrega de los apoyos consistente en ladrillos, cemento, varillas, maya ciclónica y otro material de construcción, el señor Liberato Ruiz, en nombre de los 2905 habitantes, agradeció la entrega de este material y manifestó su apoyo total al síndico de san Blas: “Que si le ha respondido a los ciudadanos de esta sindicatura”.

“Ustedes saben que nuestros apoyos son para todos los ciudadanos, nuestra estructura territorial en el municipio de El Fuerte, sabe que los más de 60 programas sociales del Partido Sinaloense son gratuitos y sin pedirle nada a la gente, es por eso que la gente se ha enamorado del partido y ha confiado en nosotros, hoy somos la segunda fuerza electoral en el estado, nosotros no estamos pensando en las elecciones, nosotros trabajamos los 365 días del año en beneficio de la gente”, finalizó diciendo Cuén Ojeda.

Luego de la entrega de este apoyo, el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda se trasladó a la cabecera municipal de El Fuerte a tener un encuentro con la estructura territorial.